Mr. Goliath en nuestra radio
3 septiembre, 2019 11:40 am 1 ComentarioCaminamos por las primeras jornadas del mes de septiembre siempre con el mejor rock y el más potente metal sonando por nuestros parlantes. La radio que nunca descansa sigue adelante con las 24 horas de avalancha musical.
Hoy tendremos a las 18:00 (hora peninsular española) a Mariskal Romero capitaneando el programa de referencia de la radio musical. La mejor selección musical acompañará a las mejores historias, anécdotas y el recuerdo de las más destacadas efemérides del día. Una cita que no te puedes perder.
Jason Cenador dará comienzo a las 19:00 a La Hora Argonauta, que hoy recibirá la visita de Mr. Goliath. Pablo “Goliath” lidera esta formación que bebe de las referencias clásicas del rock, el hard rock, el blues y la psicodelia. El próximo sábado 7 de septiembre el trío estará en la sala Moby Dick de Madrid, junto a Della Sangre, presentando el single de su segundo EP, “No tengo miedo”. Descubriremos esta interesante propuesta de la mano de sus nuevas composiciones.
¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!
- Rock The Sun Festival se presenta con Nestor y Raven como primeras confirmaciones del cartel para 2025 - 14 marzo 2025
- Crónica de Kingdom of Rock con Manowar, Doro, Freedom Call y Electrikeel en Pamplona: Los reyes reclamaron su trono - 14 marzo 2025
- Rudy Sarzo desvela desde cuándo se trabaja fraguando el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath como mínimo - 14 marzo 2025
1 comentario
Será un placer escuchar esta entrevista hacia uno de los fundadores de estos MR GOLIATH a ver cual es su actualidad musical.