La histórica banda Mötorhead, sin el fallecido Lemmy Kilmister a la cabeza, continúa desempolvando y recogiendo cuidadosamente todo el material registrado a lo largo de su carrera. Tal y como ha comunicado, esta misión le está llevando a descubrir una “cantidad bastante importante de grabaciones” que habían caído en el olvido.

Más concretamente, la formación británica se enorgullece de haber rescatado de las sombras un casete de un directo en la ciudad de Bonn (Alemania), datado el 23 de diciembre de 1996 y que lanzarán gratuitamente el 23 de diciembre de este mismo año, coincidiendo con el cumpleaños de Lemmy y la fecha del concierto en un intento de generar un ciclo simbólico con una alta carga emotiva.
El equipo de Motörhead anuncia que “habrá más noticias en un futuro cercano”, además de comentar en última instancia que esperan que este regalo navideño sea una “forma decente” de expresar su gratitud a los fans por todo su apoyo incondicional brindado.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





