ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

MOTORES PREPARA DISCO TRAS SU REGRESO

19 marzo, 2013 6:18 pm Publicado por  4 Comentarios

Ya se le echaba de menos a una de las bandas de rock más importantes de Galicia durante la década de los 90. Pusieron abruptamente punto y aparte en su andadura al poco tiempo de editar el directo ‘Más vivo, más alto, más fuerte…’ en 2002. La formación original, la de sus discos más famosos, “Noche de lobos” y “Día perfecto”, se había separado siete años antes. Fue esta la que trataron de reunir para despedirse en condiciones, si bien Marcos Leyenda no pude regresar por motivos laborales entrando en su lugar Gerardo Fernández. Sí están Carlos del Río, Gonzalo del Río y Tytto Rodd.

El éxito de un concierto en Pontevedra abriendo para Rosendo les llevó a cerrar cuatro fechas por Galicia que, ante la demanda, al final se convirtieron en quince. Tras esa repercusión el cuarteto no lo dudó y muy pronto entrará a grabar disco para que salga este verano y puedan estar girando por toda España a partir de octubre.

Los conciertos que quedan por delante de la gira gallega son:

Sábado 13 abril – Sala Berlín – Ourense – Motores + Muro.

Viernes 10 mayo – Sala Coliseo – Pontedeume – Ferrol.

Mayo (fecha por confirmar) Santiago de Compostela.

Sábado 13 Julio – Concentración Motera Sleepwalkers – Lugo.

Más info:

www.motoresrock.com

www.facebook.com/losmotores.rockdevigo

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    Me alegro un huevo por el regreso nuevamente de los gallegos comenzando dicha gira por su región y lo mejor de to es que seguro que sacarán nuevo plástico de aquí a na.Ójala se pasaran también por ANDALUCIA dentro de poco!!!!

  • fernando dice:

    los escuche por primera vez en el pirata en cadena 100 creo, me pille en cinta el noche de lobos me encanto y me pille el segundo tb, en cinta. tengo el resto menos el directo, me alegro un monton de que saquen otro. las cintas aun las escucho camino al porron.

  • migue katie king dice:

    fer el o´porron de pontevedra volvio a abrir?.ya hace mas de 10 años que no voy por tierras gallegas pero buenos recuerdos del tito y el o´porron.grandes Motores los pude disfrutar en la sala camaway (creo que se llamaba) en el año 98 con mi amigo Manolo Arias a la guitarra.

  • juandie dice:

    Por cierto “migue”.¿Qué pasó con KATIE KING?.Se les veía FUTURO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.