El pasado viernes 22 de marzo se producía el estreno en Netflix de la esperada película sobre los años más salvajes de Mötley Crüe y no ha tardado ni una semana en llegar la primera demanda para la banda y la plataforma en la que ha visto la luz el film.
Según ha publicado The New Orleans Advocate, Mötley Crüe y Netflix han sido demandados por un miembro del equipo técnico de la película por haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el cincuenta por ciento de su cuerpo durante el rodaje.
Louis DiVincenti es el trabajador que ha declarado haberse electrocutado en marzo de 2018 en el set que reproducía el mítico local Whisky a Go Go, al tocar con un tubo metálico una línea de fuerza que no estaba aislada. En su demanda reclama una indemnización por daños además del pago de las facturas médicas, que han ascendido a más de un millón y medio de euros (1,8 millones de dólares).
Según ha declarado un representante de la productora: “Aunque seguimos todos los protocolos de seguridad, ocurrió un accidente y un miembro del equipo sufrió heridas por una electrocución”. Al parecer el rodaje no se detuvo porque ya se estaba realizando en un lugar distinto al que DiVincenti estaba desmontando.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



4 respuestas
Una peli bestia, eso sí, si es verdad eso pagarle la indemnización...
Menos rollos y más aún por el jodido $ para ese tipo. La peli la ví el pasado Domingo y he decir sinceramente que me gustó aunque los tres miembros de MOTLEY CRUE exceptuando a Mick Mars estuviesen toda la peli colocados y con las pijitas grupies.
Ese huevon solo quiere sacar plata ese pendejo
Es verdad, menudo sinvergüenza, se quema medio cuerpo en un accidente laboral, la sanidad americana le cobra dos millones de dolares y encima el pendejo tiene la cara de pedir que le indemnicen.