Montana y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

30 abril, 2024 1:04 pm Publicado por  1 Comentario

Continuamos recorriendo con paso firme esta semana en la que despedimos al mes de abril y daremos la bienvenida al mes de mayo en la radio que nunca descansa, en compañía de otras 24 horas sin interrupción de la mejor música del mundo. El mejor rock y el más potente metal seguirá sonando para ti en MariskalRock Radio.

Hoy el tramo de directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española) con una entrega más de Esto Saldrá Bien, el programa que cuenta con Luis Cloroformo y Arrate Tielve al frente, que pondrá sobre la mesa, o más bien en los parlantes, los sonidos más radicales del punk y el hardcore, desde los orígenes hasta la más ferviente actualidad.

Mariano Muniesa volverá a hacerse con los controles a las 17:00 con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con este tiempo de radio en el que seguir disfrutando y descubriendo la mejor música.

Mariskal Romero estará preparado a las 18:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que todo es posible entre la mejor selección musical.

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará con puntualidad británica a las 19:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal.

En el programa de hoy, Jason nos presentará a Montana, banda que este 2024 ha presentado singles como "Me sienta bien", "Si salgo de aquí", "Un acorde más" o "Tú", que recientemente se ha plasmado en imágenes contando con la colaboración de Gabriel de la Rosa, vocalista de Shinova.

Rober Une, Guillermo Shelly, Ekain Alzola, Dani Thomas y Jon Fresco es el quinteto que forma esta banda de rock independiente que comenzó su camino con el álbum 'Sin la red', publicado en 2023, y que actualmente se encuentra de gira con conciertos como los del 17 de mayo en Zaragoza y el 18 en Pamplona formando parte de la iniciativa Girando Por Salas.

17 de mayo, Zaragoza, La Ley Seca (Entradas)
18 de mayo, Pamplona, Zentral Kafé Teatro (Entradas)
23 de mayo, Barcelona, Sidecar (Entradas)
1 de junio, Getxo (Bizkaia), San Miguel Music & Food
5 de junio, Madrid, Sala Clamores (Entradas)
10 de agosto, Mundaka
17 - 18 de agosto, Almería, Cooltural Fest (Entradas)
28 de septiembre, Bilbao, Santana 27 (Entradas)

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.

Y recuerda que los programas del tramo de directo se repetirán en el mismo orden a partir de las 21:00 (hora peninsular española). ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Le pegaré su merecida escucha a esta banda como son MONTANA a ver que nos cuentan de su actualidad musical en LA HORA ARGONATURA del amigo Jason Cenador. No esta nada mal este nuevo tema y su videoclips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *