leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

MIKE McCREADY Y MARK LANEGAN UNIDOS POR MAD SEASON

26 julio, 2012 2:23 pm Publicado por  4 Comentarios

Andaba el guitarrista de Pearl Jam buscando quien le pusiera voz a las canciones que quedaron inacabadas debido a la desgraciada muerte de Layne Staley (Alice in Chains). No tuvo que darle mucho a las neuronas, pues según una fuente fiable como The Pulse of Radio ha terminado llamando a Mark Lanegan, quien fuera frontman de Screaming Trees, cuyo batería Barrett Martin lo fue también de este superproyecto; además el propio Lanegan colaboró en el hasta ahora único álbum de Mad Season, ‘Above’. Lo que no se sabe aún es si grabará todas las canciones o si bien se contará con otros vocalistas invitados.

Redacción
¡Síguenos!

  • Etiquetas: , , , , , , , , ,

    Categorizado en:

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    4 comentarios

    • juan diego says:

      ¿A ke koño viene esto ahora y encima sin laney staley?.Mad season fue la banda de laney y mike y poco mas,sakaron un disco y tampoco es que tuvieran mucho exito en el grunge como el resto.Deberian de sacar pearl jam un buen disco y por parte de mark sigue con tu carrera en solitario ke estaba de puta madre!!!!

    • vedder says:

      buena elección para un disco y una buena dupla haber k tal sale

    • Jesús says:

      Bueno, todo queda en casa. Daba la sensación de no ser un grupo al uso con un puesto fijo para cada uno, era más bien un grupo de colegas que se reunían a tocar, cada uno con sus propios proyectos. Lanegan lo hará bien.
      Staley era un gran cantante. Nunca sabremos cuánto podría haber dado de sí.

      ¡Un saludo!.

    • estos hombres saben hacer buen grunge,asi ke adelante tenemos la oportunidad de escuchar un buen disco,aunke no metal ,buen grunge ARRIBA.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.