Aunque cada vez parece más que la pandemia va quedando atrás, no podemos relajarnos como para volver a vivir aquellos días de encierro, y no faltan ilustres ejemplos de nuevos contagios de Covid que vuelven a preocuparnos, en esta ocasión Mick Jagger, la voz de The Rolling Stones.
Con el inicio de la gira 'Sixty' celebrado en Madrid todavía caliente en nuestra memoria, llega ahora la noticia que ha llevado a tener que aplazar dos de los conciertos que los Stones tenían programados, concretamente el de ayer, 13 de junio en Amsterdam, y la cita suiza de Berna que se debía celebrar el próximo viernes, 17 de junio, ya que el legendario vocalista ha dado positivo en un reciente control realizado ante la amenaza del dichoso virus.
Las redes de The Rolling Stones han informado de estos hechos con sendos comunicado en los que se disculpan ante sus seguidores y tranquilizan de cara a futuras citas: "The Rolling Stones sienten profundamente este aplazamiento, pero la seguridad del público, los compañeros músicos, y el equipo de la gira tiene que ser prioritaria. El concierto del jueves 21 de junio en el estadio de San Siro de Milán sigue adelante y se celebrará según lo programado".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de The Rolling Stones (@therollingstones)
PARA LEER MÁS:
- El escenario que se derrumbó en Galicia es el mismo sobre el que tocaron The Rolling Stones en Madrid pocos días antes
- El emocionante homenaje de The Rolling Stones a The Beatles en su concierto de Liverpool
- Crónica de The Rolling Stones en Madrid: Apoteósico inicio de la gira "Sixty"
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026



Un comentario
Mientras lo importante sea que se recupere Mick Jagger los conciertos cancelados son algo secundario. Mucha fuerza y animo para el gran Mick Jagger.