sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Miguel Costas y Jabi Izurieta en nuestra radio

2 marzo, 2017 11:44 am Publicado por  Deja tus comentarios

Continúa imparable nuestra radio y este jueves volverá a verter sobre nuestra audiencia un caudaloso torrente de alto voltaje empapado del mejor rock y metal tanto de dentro como de fuera de nuestras fronteras.

A las 15:00, hora peninsular española, arrancará una vez más el siempre entretenido, reflexivo y desternillante Rabia Akzión, programa que conduce Rabia Pérez y en el que siempre hay espacio para tratar de diferentes asuntos de la sociedad actual, además de, por supuesto, para que hagan acto de presencia los surrealistas personajes que la locutora, cantante y youtuber encarna.

jabi-izurietaEl relevo lo tomará Jason Cenador en una entrega especial de La Hora Argonauta que contará con Jabi Izurieta como artista invitado a partir de las 17:00. El músico oriundo de la localidad navarra de Berriozar, la misma que ha dado a luz a bandas como Marea, practica un estilo próximo al country rock que ha plasmado en su nueva obra, titulada ‘Claudia & Costello’. Se trata de su tercer disco y, tras su publicación a través de El Dromedario Records, el artista se embarca en una gira que le llevará por diversos puntos del Estado.

Miguel-Costas-conciertoEl siguiente músico en desfilar por nuestros estudios cuenta con una dilatada trayectoria que sintetizará en directo en un concierto muy especial conmemorativo de su 35º aniversario en la escena que se celebrará el próximo 17 de marzo en la Sala But de Madrid. Miguel Costas, actualmente en solitario, fue una pieza fundamental de Siniestro Total durante un largo periodo, así como de Aerolíneas Federales y Los Feliz. El gallego nos contará todo cuando rodea a su aclamada etapa actual y a tan señalado concierto, en el que además contará con invitados tan especiales como Peón Kurtz (ex Def Con Dos) o Rosa Costas (Aerolíneas Federales).

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.