Tras salir a la luz que The Rolling Stones tendrá que posponer su inminente tour norteamericano por motivos de salud de su vocalista, hoy mismo se ha desvelado el motivo por el que Mick Jagger no puede llevar a cabo este '2019 US No Filter Tour' actualmente, que no es otro que el siguiente: ha de someterse a una cirugía de corazón.
En concreto, al veterano cantante se le implantará un stent o endoprótesis vascular, cuya función es ensanchar la arteria en la que es colocado. Esta pieza de malla metálica impide que el vaso se cierre y corte el flujo de sangre. Los pacientes que se someten a este tipo de intervención pueden volver a hacer vida normal después de unas semanas. Sin embargo, las pertinentes revisiones una vez dada el alta serían el motivo que ha obligado a que la gira haya tenido que ser aplazada.
Mick será operado esta misma semana en un hospital de Nueva York, y ha asegurado que comenzará a trabajar tan pronto como pueda para estar de vuelta en los escenarios.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

2 respuestas
Lo primero de todo es que se vaya recuperando poco a poco y dicha operación salga bien porque los conciertos cancelados ya los reanudará la banda como bien se pueda. Suerte Mick.
Ánimo, Mick. Y a ver si abaratamos las entradas.