Madness 2
evildog

Michael Schenker Fest incluirá a Ronnie Romero (Rainbow) en el nuevo disco, que ya tiene fecha de lanzamiento

29 marzo, 2019 5:59 pm Publicado por  2 Comentarios

Michael Schenker en La Riviera. Foto: Hughes Vanhoucke

El pasado 10 de enero, celebrando el 64 cumpleaños del guitarrista, Michael Schenker nos anunciaba la entrada a estudio para grabar el segundo episodio de la aventura Michael Schenker Fest, que ya tiene fecha de lanzamiento, título y una sorpresa de última hora en forma de quinto vocalista para el proyecto.

Además de volver a contar con las voces de Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White, Michael Voss, coproductor del disco, sugirió para una de las canciones la participación de Ronnie Romero, ex-Lords of Black y actualmente voz de Rainbow, con el que había trabajado anteriormente. En palabras del guitarrista, “lo que salió de ahí fue un clásico. Voces alucinantes con música aplastante que lo rompen absolutamente”.

‘Revelation’ es el nombre del disco que verá la luz el próximo 23 de agosto bajo el sello Nuclear Blast. El propio guitarrista, junto a Michael Voss, han sido los productores de este nuevo álbum que se ha grabado y mezclado en el estudio alemán Kidpool Stu Kidpool Studio Greven & Kidwood Studio en Münstertal, aunque también se han grabado las baterías de Simon Phillips en los Brotherynstudios de Ojai, California; las de Bodo Schopf en los Empire Studios de Bensheim, en Alemania; y las voces de Graham Bonnet y Robin McAuley en los Where’s That Track Studio de Los Ángeles.

El propio Michael Schenker ha comentado que “Michael Voss es un músico fantástico, como co-productor nuestra química ha sido extremadamente creativa. Teniendo en cuenta lo divertido que fue grabar ‘Resurrection’, el éxito del disco y de las giras que han sido fantásticas, me inspiré profundamente para empezar a componer nuevas canciones. No podía pedir un resultado mejor, las canciones son ardientes, ágiles, energéticas, melódicas y con baterías como Simon Phillips y Bodo Shopf hemos tenido un resultado alucinante. Esta vez incluso hemos podido grabar tres medio-tiempos con todos los vocalistas poniendo su corazón en ellos”.

El guitarrista nos adelanta que “el título del disco y el concepto de la portada expresan cosas que me han pasado en el pasado y también cosas que siguen pasando actualmente. Trata sobre la pasión y la pureza contra la codicia y la corrupción. Hay mucho que decir. Ya es hora de que la gente sepa algo de esto”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Buen gesto por parte de Michael Schenker de incluir en su futura placa de estudio a uno de nuestros mejores vocalistas como es Ronnie Romero el cual estoy seguro que lo hará de muerte.

  • Anónimo says:

    Schenker es uno de los más grandes del mundo del Rock y tendría que tener mejor lugar musical en la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.