El pasado 10 de abril dos fans de Metallica se casaron y en la recepción nupcial tocaron (ella tras la batería y él en la guitarra) una versión del “Master of Puppets”. El video provocó tanta sensación en la red que la pareja acabó tocando con sus mismísimos ídolos sobre el escenario del Fillmore, el pasado 10 de diciembre, la última de las cuatro noches con las que Metallica celebraron su 30º aniversario. La banda ofrecía la posibilidad a los miembros del club oficial de fans de tocar con ellos sobre el escenario, previo envío de un video donde mostraran sus habilidades. Annete y Denis no perdieron la oportunidad. Una vez elegidos, pudieron tocar con ellos "Blackened". Por cierto, son tan fans que han nombrado a su hija, Lightning, en alusión al ‘Ride the Lightning’.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



2 respuestas
El sueño de muchos hecho realidad en esta pareja, slo queda felicitarles por lo que les ha pasado y lo que se lo han currado
Flipante