Metallica versiona “Stupid Girl” de Garbage en el regreso del "WorldWired Tour" a Norteamérica
5 septiembre, 2018 11:00 am Deja tus comentariosTras haber recorrido Europa durante los últimos doce meses, los hombres de negro daban inicio al nuevo tramo norteamericano de su gira el pasado 2 de septiembre en Madison, Winsconsin. Junto al imponente atrezzo empleado en este “WorldWired Tour” y los temas incluidos en el disco ‘Hardwired… To Self-Destruct’, una de las novedades que Metallica ha añadido en esta gira han sido las covers de grupos procedentes de las distintas ciudades visitadas. Tras haber podido ver a Kirk Hammet y Robert Trujillo tocar canciones como "The Final Countdown" de Europe, "Vamos Muy Bien" de Obús o "Take on Me" de A-ha, en esta ocasión llegó el turno de “Stupid Girl”, tema de la banda Garbage.
¿Con qué nuevas versiones nos sorprenderán los cuatro jinetes en sus próximas actuaciones en vivo?
No olvidéis que Metallica anunciará este mes las fechas de una gira por Europa en 2019. ¿Tendremos la oportunidad de volver a ver a James Hetfield y compañía en nuestro país?
- La estrella del pop Dua Lipa versiona "Highway to Hell" de AC/DC en concierto (vídeo) - 18 marzo 2025
- Crónica de Tregua + Haches en Madrid: Es solo rock and roll, pero aún me gusta - 18 marzo 2025
- Entrevista a Estereofitos: "Cuando empiezas tienes referentes de los que aprendes, como Bunbury, pero lo natural es seguir un camino propio" - 18 marzo 2025