64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

METALLICA SE SOLIDARIZA CON GREEN DAY

1 noviembre, 2012 12:56 pm Publicado por  4 Comentarios

En el festival Voodoo Music + Arts Experience de Nueva Orleans los de San Francisco sustituyeron a Green Day, ya que Billie Joe Armstrong está desintoxicándose y su banda ha cancelado todas sus comparecencias hasta febrero  por lo menos.
Durante su actuación, James Hetfield dijo: “Somos Green Day, solo que un poco más altos”. Poco después añadió: “Lo están solucionando; eso espero porque el mundo les  necesita”, y la banda jugueteó con el riff del tema “American Idiot”. Finalmente Metallica le dedicó “Master Of Puppets” a Billie. Kirk Hammett comentó: “A principios de octubre nos preguntaron si podíamos sustituir a Green Day… aceptamos porque Billie es un buen amigo nuestro y nos encanta su banda. Si podemos ayudarle de alguna manera, lo haremos porque les queremos”.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Pablo Go dice:

    “Nos encanta su banda”. He ahí kla explicación de muchas cosas….

  • juandie dice:

    METALLICA la verdad que no debería de haber estado allí para sustituir a nadie y menos a unos comerciales de mierda.

  • Kilik Zum dice:

    Metallica son dioses del metal y Green day no me van, pero hay algo que no capto, lo de comerciales de mierda a green day es el único argumento para no sustituirlos?? Han pecado mucho más Metallica de comerciales que Green Day, al fin y al cabo Green Day hacen lo de siempre y Metallica se vendió cambiando bastante después de los primeros discos, así que… comerciales en sí son todos.

  • junkashi dice:

    metallica hace lo que tiene que hacer y no es otra cosa que tocar y punto.si tienes una banda y tienes la oportunidad de triunfar no la dejas escapar por que al fin y al cabo esa es la meta de todas las bandas vender y darse a conocer lo maximo posible no? y metallica seran todo lo comerciales que querais pero seguro que todas los grupos quedrian estar en su situacion si no que le pregunten a dave mustain y co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.