bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Metallica toca con un batería de 13 años en Amsterdam

13 junio, 2019 8:36 pm Publicado por  1 Comentario

Los de San Francisco continúan irrefrenables con el nuevo tramo europeo de su "Worldwired Tour", cuyo último show ha dejado una anécdota para el recuerdo. Metallica actuaba este martes 11 de junio en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, y James Hetfield y compañía decidieron tener un bonito gesto con uno de los fans más jóvenes que se encontraban en dicho estadio.

Seguro que Evan no olvidará su decimotercer cumpleaños jamás, ya que tuvo la oportunidad de tocar los primeros segundos de "Seek and Destroy" a los mandos de la batería de Lars Ulrich. El pequeño mostró su agradecimiento una vez finalizado el show a través de Instagram: "¡No tengo palabras, tocar la batería ante 68.000 personas con mi banda favorita de todos los tiempos ha sido lo mejor que me ha pasado nunca, y encima era mi cumpleaños!".

James aprovechó la ocasión para bromear afirmando que Lars había encogido. "Han metido a Lars en la lavadora. Les dije que no lo metieran en la secadora. Ha encogido". No te pierdas el vídeo de este especial momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 13th Birthday, Evan! ・・・ 👈🏻 SWIPE FOR MORE 👈🏻 ・・・ #MetInAmsterdam #WorldWired #Metallica

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el


Los hombres de negro alargarán su travesía por Europa hasta finales de agosto. Una vez finalicen sus compromisos en directo, uno de los próximos proyectos en los que podría embarcarse el cuarteto sería la grabación de 'Garage Inc. 2'. Haz click aquí para enterarte de todo.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *