whisky caravan
adventus

METALLICA HOMENAJEAN A SUS HÉROES Y RECUPERAN SU SNAKEPIT EN EUROPA

23 abril, 2012 2:01 pm Publicado por  4 Comentarios

Los de la bahía han confirmado su participación en discos tributo a dos de los artistas que más les inspiraron: Ronnie James Dio y Deep Purple. Con respecto al pequeño gran elfo, la banda afirma que fueron ellos que se pusieron en contacto con la viuda del vocalista, Wendy Dio: “Nos sentimos honrados por formar parte de esta celebración de la vida y el legado de Ronnie”, dijo James Hetfield. Otros artistas que participarán en el disco-tributo son: Anthrax, Rob Halford, Lemmy Kilmister, Ian Gillan, Alice Cooper, Glenn Hughes, Sebastian Bach, Chris Jericho (Fozzy) y Dave Grohl. El disco saldrá antes de finales de año.

Por otra parte, Lars Ulrich confirmó que la banda participará en un disco homenaje al mítico álbum de los Deep Purple ‘Machine Head’ (1971).

Por otro lado, de cara a su gira europea, la banda volverá a contar con el legendario “snake pit” en forma de diamante que usó en en el tour mundial del ‘Black Album’. Está reservado para los miembros del Met Club, el club oficial de fans, con entradas para la sección delantera de los festivales (en el caso del Sonisphere en Getafe, los 1000 poseedores de los bonos “Black Circle”, ya agotados). El único festival que no contará con el “snake pit” será Rock Am Ring, por limitaciones técnicas locales.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.