whisky caravan
adventus

METALLICA AÑADE DOS FECHAS MÁS EN MÉXICO D.F.

17 abril, 2012 2:47 pm Publicado por  1 Comentario

Dado que se han agotado las entradas (más de 100.000) para sus actuaciones de los días 1, 2, 4, 6, 7 y 9 de agosto, los de la Bahía, han añadido dos fechas más en el Palacio de los Deportes de la capital azteca: 28 y 30 de julio. La banda afirma que “los dos shows adicionales supondrán el debut a nivel mundial de nuestro enorme escenario que incluirá elementos de toda nuestra carrera de 30 años en vivo y también marcará un antes y un después en los directos de Metallica. Hay que verlo para creerlo”.

Esto es lo que nos cuenta nuestro corresponsal en México, Juan Carlos Castillo, respecto a la locura desatada: “METALLICA “solamente” abrió ocho fechas en el Palacio de los Deportes, el récord lo tenían los Caifanes que en su gira de reencuentro hizo seis palacios, pero METALLICA increíblemente ya lleva ocho fechas agotadas. Al local le caben 20 mil personas, así que saquen cuentas. Es tal la euforia por verlos, que tras las primeras tres fechas agotadas, muchos metaleros organizaron una especie de “mitin” afuera de las oficinas de OCESA para pedir más fechas”.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • javimetal dice:

    aki javimetal como siga esta crisis aqui en spain i no cambie intentare buscar trabajo en mexico i quedarme a vivir alli ,ultimamente pasa lo mejorcito del heavy metal i esto de metallica es increible tantos dias si viviese yo alli asisto a todas las fechas ,que suerte ser mejicano en esta epoca ,saludos compañeros del otro lado del charco i que tengais suerte continuada en esta materia que es el arte del heavy ala hell bent for leather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.