john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Megadeth se une al cartel del Leyendas del Rock 2017

21 diciembre, 2016 8:12 pm Publicado por  1 Comentario

megadeth-leyendasEstaba avisada por parte de la organización del cada vez más monumental festival una confirmación estelar y no era para menos. El Leyendas del Rock acaba de incorporar a su tentador cartel nada menos que a la legendaria banda californiana Megadeth, que bajo la batuta de su líder Dave Mustaine sigue erguida como referencia imprescindible del thrash metal a escala mundial. El combo, que cuenta actualmente con el virtuoso guitarrista Kiko Loureiro (ex Angra) en sus filas, continúa defendiendo su aplaudido último álbum, ‘Dystopia’, que vio la luz este mismo año 2016 y cuyos temas se intercalarán en el repertorio con clásicos imperecederos.

La duodécima edición de uno de los festivales más venerados del circuito de rock y metal de nuestro país prosigue así hacia la superación del listón que edición tras edición va estableciendo con carteles cada vez más ambiciosos, en los que grandes bandas del panorama internacional coexisten con grupos de gran relevancia en nuestra escena. Megadeth se une a los siguientes grupos ya anunciados: Arch Enemy, Blind Guardian, Epica, Magnum, Aborted, Alestorm, Amaranthe, And Then She Came, Arkona, Bloodbath, Eclipse, Elvenking, Firewind, Manegarm, Masterplan, Avalanch, Noctem, Omnium Gatherum, Primal Fear, Serious Black, Tako, Tierra Santa, Triptykon, Vreid, Obús, Medina Azahara, Saratoga, Saurom, Angelus Apatrida, Sherpa, Lujuria, Alquimia, Beethoven R., Vhäldemar, Thundermother, Insomnium, UFO, Diamond Head, Rage, Moonsorrow y 1349.

El Leyendas del Rock 2017 se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto, y la entrada anticipada para todo es festival sigue a la venta a un precio de 90€ más gastos que se mantendrá hasta el 31 de diciembre, a partir de cuándo experimentará un incremento. También están a la venta los abonos del cámping de sombra (15€) y de acceso a la piscina. Puedes adquirir tus entradas aquí

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.