ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

MEGADETH PODRÍA FICHAR A KIKO LOUREIRO (ANGRA) y CHRIS ADLER (LAMB OF GOD)

16 marzo, 2015 4:42 pm Publicado por  1 Comentario

intkikoYa sabíamos que la banda de thrash metal estaba preparando nuevo disco, pero hasta hace unos pocos días la vox populi no definió los posibles nombres de estas nuevas incorporaciones. Los rumores han emergido y han desvelado dos figuras del rock internacional: el guitarrista de los brasileños Angra y el batería de los míticos Lamb of God.

Sobre la aportación rítmica de Adler, los rumores dicen que su presencia aparentemente estaría limitada al trabajo de estudio, sin una futura aportación a la gira de presentación del LP. Respecto a Kiko Loureiro,  el pasado 10 de marzo Dave Mustiane, líder del conjunto, escribió en Twitter: “emocionado de estar haciendo una prueba a uno de mis elegidos para mi nuevo guitarrista”, lo que podría apuntar al brasileño.

Las vacantes entre los estadounidenses se originaron el año pasado, cuando el baquetas Shawn Drover (que tocó en los discos de estudio ‘United Abominations’ (2007), ‘Endgame’ (2009), ‘TH1RT3EN’ (2011) y ‘Super Collider’ (2013)), y el guitarrista Chris Broderick, abandonaron el conjunto. Como consecuencia de eintadlerstos sucesos, Dave Mustaine  ha tenido todo un año para tantear a las posibles incorporaciones del conjunto.

El bajista de Megadeth, David Ellefson, ya dijo sobre esta búsqueda que el asunto estaba progresando.  Eso sí, no se quiso mojar sobre el guitarrista y su estilo, diciendo: “creo que las canciones, y el álbum, van a determinar cuál es la alineación”.

El conjunto entrará en el estudio a grabar este nuevo largo el próximo 17 de marzo en Nashville, Tennessee. Os dejamos con la video entrevista que realizamos en MariskalRock a Kiko Loureiro.


mariskalrock – Entrevista a Kiko Loureiro (Angra) on MUZU.TV.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que tanto KIKO como CHRIS son dos grandes músicos de la escena metalera y que pueden venirle de perlas a MEGADETH para su próximo plástico pero por mi parte me encantaría que volviese la formación clásica con MENZA y FRIEDMAN!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.