ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

MEGADETH CONFIRMA A KIKO LOUREIRO COMO GUITARRISTA

3 abril, 2015 7:54 pm Publicado por  2 Comentarios
Kiko Loureiro y Dave Mustaine tras la confirmación del ingreso en Megadeth

Kiko Loureiro y Dave Mustaine tras la confirmación del ingreso en Megadeth

Primero ocurrió en la NBA y últimamente también está pasando en el mundo del metal. Los grandes artistas internacionales ya no buscan músicos solo en el mercado anglosajón, sino que saben que pueden encontrar estrellas igual de competentes también en instrumentistas procedentes de países menos tradicionales. No hace tanto que Gus G., de los griegos Firewind, se convirtió en guitarra de Ozzy, y ahora su amigo Kiko Loureiro, de los brasileiros Angra, ha sido confirmado como el sustituto de Chris Broderick en Megadeth. Cuenta acerca de él Dave Mustaine:

“Lo conocí por primera vez hace unos 8 años para una sesión de fotos para la revista Burnn! No tenía ni idea de quién era, más allá del hecho de que tenía un talento tremendo y de que el staff de Burnn! le tenía mucho aprecio. Desde entonces, he llegado a conocer lo virtuoso que es con la guitarra, y su dedicación y su talento me estimulan. Muy pocos alumnos de Megadeth tienen tanto sentimiento y habilidad como Kiko. Como dijo Frank Sinatra: “¡Lo mejor está por llegar!”.

Megadeth ya está grabando disco con la nueva alineación, que junto a Mustaine, Ellefson y Loureiro, completa el batería Chris Adler (Lamb of God).

Os dejamos con el vídeo de la aún reciente entrevista a Kiko en MariskalRock Radio:


mariskalrock – Entrevista a Kiko Loureiro (Angra) on MUZU.TV.

El futuro de Angra es incierto por cuanto que Kiko era el miembro más mediático del grupo,pero aun así, el otro guitarra, Rafael Bittencourt, se siente muy feliz por la suerte que ha tenido su compañero:

“¡Todavía siento calambrazos en la espina dorsal! ¡Kiko está con Megadeth! ¡Guau, qué orgullo! Conozco a Kiko desde hace muchos años y merece esa gran oportunidad más que nadie. Suelo decir que somos como hermanos, así que siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro. Kiko ha venido desarrollando una carrera muy seria y plena de talento. Añado que esto es un gran hito en el metal brasileño. El comienzo de esta épica es algo que todos deberíamos celebrar. Será muy importante para Angra y también para todas las bandas brasileñas, porque atraerá atención y titulares sobre el talento de los músicos brasileños en general. En cuanto a su labor con Angra, creo que cumplirá con todos los compromisos ya adquiridos y siempre será parte de nuestra familia. Sin duda será incapaz de darle la espalda a algo que ayudó a construir con tanto esfuerzo. Estoy seguro de que aún haremos muchas cosas juntos, sea como parte de Angra o no. ¡Hermano, muchísima suerte y el mayor de los éxitos!”.

Por su parte Chris Broderick y Shawn Drover han montado una banda de nombre Act of Defiance junto al cantante Henry Derek Bonner (Scar The Martyr) y el bajista Matt Bachand (Shadows Fall).

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Fantástica incorporación a MEGADETH con KIKO LOUREIRO aunque por desgracia ya no vuelvan MENZA ni FRIEDMAN.Tanto a KIKO como a CHRIS les deseo las mejores de las suertes en su futuro musical con MEGADETH!!!

  • Jorge.TB dice:

    Esto si es una noticia completa… No como en otras webs, genial por Kiko Loureiro, esperemos que no deje colgados a Angra y tambien puedan seguir vigentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.