64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

MEGADETH: 25º ANIVERSARIO DE ‘PEACE SELLS…’

8 junio, 2011 5:35 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El 12 de julio se reedita uno de los trabajos más laureados de Megadeth, ‘Peace sells… but who’s buying?’, del que en unos meses se cumple un cuarto de siglo desde su publicación original. “Había escrito otras letras, pero este disco refleja mis ideas sobre la fe, las creencias, la desconfianza en los gobiernos, la ética del trabajo, la integridad”, recuerda Dave Mustaine. “Estaba cansado, sin casa, sin comida, sin compañía… Nada. Trabajé tan rápido como pude, pero no tanto como esperaba”.

Su amistad recuperada con Metallica ha hecho que Lars Ulrich escriba en las notas del álbum: “Bien si escuchaste el disco en 1986 o bien si lo haces ahora por primera vez, verás que es un gran trabajo de heavy metal. Ni más ni menos. Ha resistido el paso del tiempo y seguirá haciéndolo”. .

La nueva edición del segundo álbum de la banda en la que aún militan Mustaine y Ellefson (primero con la multinacional Capitol) está remasterizada digitalmente y ofrece contenido ampliado. Aparece en estos formatos:

1) Caja con 2CD: el álbum original y un concierto de 1987 nunca publicado.

2) Versión deluxe con 5CD+3LP

CD 1: Álbum original remasterizado.

CD 2: Mezclas realizadas por Dave Mustaine para la reedición del álbum en 2004.

CD 3: Mezclas realizadas por Randy Burns remasterizadas.

CD 4: Concierto inédito de 1987.

CD 5: Hi-res audio  (sonido en alta resolución) del álbum original y el concierto de 1987.

LP 1: Álbum original remasterizado.

LP 2 y 3: Concierto de 1987.

La versión deluxe incluye además un libro de 20 páginas con textos de Dave Mustaine y Lars Ulrich, dos fotos tamaño 8×10, dos reproducciones de flyers antiguos y una reproducción de entrada de concierto. La portada de la caja reproduce en 3D la portada original.

Dado que el grupo celebró los 20 años de ‘Rust in peace’ realizando una gira en la que interpretaban ese álbum íntegramente, no se descarta que Mustaine decida hacer lo mismo con su obra de 1986.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.