guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

MAYORGA ROCKFEST VUELVE A LA CARGA

14 marzo, 2014 12:38 pm Publicado por  2 Comentarios

En su segunda edición, el festival buscar consolidarse poniendo Plasencia patas arriba con un cartel muy variado aunque con el rock, en sus múltiples formas, por bandera.

Aún faltas bandas por confirmar, pero de momento ya sabemos que estarán allí el sábado 5 de julio Los Enemigos, Boikot, los italianos Talco en su primer concierto en la zona, Los Coronas, Airbag y Lucky Dados. Ojo que este año hay dos escenarios, a cada cual más atractivo: “Uno en la piscina natural de la Isla para una matineé, y cómo no, el espectacular escenario amurallado de Torre Lucía (Siglo XII) para cuando el sol empiece a caer”.

Hasta el 31 de marzo las entradas cuestan solo 16€ y puedes hacerte con ellas en www.entradas.como y www.kulturalive.com . Desde abril el precio será de 20€ (30 en taquilla).

Habrá además dos fiestas de presentación en las que se sortearán entradas para el festival, dos de Cáceres -12 de abril en Carpe Diem con Guadalupe Plata y 16 de mayo en Mastropiero con Julián Maeso- y otra en Plasencia (Impacto) en la que tocará Redneck Surfers, sin fecha aún por determinar.

Más info en mayorgarock.com

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Un poco insuficiente el cartel en relación a mejores bandas que podrian haber ido además sin ir muy lejos estan sus paisanos EXTREMODURO que podrian haber los metio en dicho cartel.Me quedo con el ska-punk de los vallekanos BOIKOT!!!

  • Jesús dice:

    ¡Sí, hombre, te van a traer a Metallica y a AC DC para que fardes tú cuando sabes que no vas a ir, cabeza-pilón!. Te pareces a los niños pequeños que juegan a decir: "¡este coche es mío!, ¡este también!...", en el aparcamiento del super, mientras sus padres meten la compra, JUA,JUA¡Pero si te han sacado tu jeta en el cartel del festival!. ¡Nada más que por eso tendrías que estar agradecido!. Te han retratado en tu día bueno, Juandiegos!. JUAJUAJUA.

    ¡Buen cartel!.

    ¡Un saludo a todos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.