Max Cavalera muestra la camiseta del FC Barcelona que le regaló su jugador Raphinha al paso de Soulfly por la Ciudad Condal

4 septiembre, 2024 1:53 pm Publicado por  1 Comentario

Hace pocos días, los brasileños Soulfly estuvieron en Barcelona. Pero aparte del consabido y emotivo reencuentro con los fans, el vocalista y guitarrista Max Cavalera se llevó una grata sorpresa cuando el jugador del FC Barcelona, Raphinha, le regaló  una camiseta de su actual equipo a su paso por la Ciudad Condal. El músico quedó tan satisfecho de dicho gesto que no ha tardado en mostrarla al público antes posible.

Este inesperado detalle sucedió poco antes del concierto de Soulfly en la sala Salamandra de Hospitalet. En el propio Instagram de la banda se puede ver la camiseta con el nombre del artista impreso detrás. Según el post, este regalo llegó a manos de Max Cavalera gracias a Miguel, uno de los directivos del FC Barcelona. Muchos fans se mostraron sorprendidos en los comentarios de que el jugador brasileño Raphinha fuera un aficionado al metal más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soulfly (@thesoulflytribe)

Raphinha es en realidad el nombre de Raphael Dias Belloli, futbolista brasileño nacido el 14 de diciembre de 1996 en Porto Alegre, Brasil. Es conocido por su habilidad como extremo y actualmente juega en el FC Barcelona. Raphinha comenzó su carrera profesional en Brasil, y luego se trasladó a Europa, donde jugó para clubes como el Vitória SC en Portugal, el Rennes en Francia, y el Leeds United en la Premier League inglesa antes de unirse al FC Barcelona en 2022.

No es la primera vez en la que se entrecruzan los caminos del fútbol y el metal. Sin ir más lejos, ayer mismo, pudimos ver al bajista y líder de Iron Maiden, Steve Harris, jugando un partido en Australia y marcando un golazo. Tal vez algún día veamos a Max Cavalera siguiendo el ejemplo de Harris.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *