Con el lanzamiento de su tercer disco ya dibujándose en el horizonte, los rockeros gaditanos Más Madera nos anuncian las últimas fechas de la gira de 'El mundo necesita rock and roll', con la que los de Isa Pastoriza (voz), Santi Gallardo (guitarra), Rosa Amor (bajo) y Manolo Monzón (batería) ha estado dando al mundo eso que necesitaba, cosa que no tienen planeado dejar de hacer.
El próximo 28 de septiembre tiene en Sevilla la próxima parada de esta recta final de la gira que terminará con la cita del 21 de diciembre en su Cádiz natal, donde Más Madera estarán presentando su nuevo disco. Antes estarán ofreciendo nueve conciertos más como el citado en Sevilla, las noches en Almería, Cartagena, Talavera de la Reina, Madrid y El Puerto de Santa María en octubre y en Los Palacios, Las Cabezas y Cáceres en noviembre.
28 de septiembre, Sevilla
4 de octubre, Almería (entradas aquí)
5 de octubre, Cartagena
18 de octubre, Talavera de la Reina (Toledo)
19 de octubre, Madrid
31 de octubre, Puerto de Santa Maríá (Cádiz)
8 de noviembre, Los Palacios (Sevilla)
9 de noviembre, Las Cabezas (Sevilla)
23 de noviembre, Cáceres
21 de diciembre, Cádiz
Temas como "Todo al rock and roll" fueron punta de lanza de esta etapa protagonizada por el segundo disco de Más Madera, con el que la banda ha recorrido la península repartiendo su directo rock salpicado con un poco de humor y mucha actitud, tal como nos trasladaron en la entrevista sobre este lanzamiento que pronto cederá el testigo para dar continuidad a la carrera de la banda.
PARA LEER MÁS:
- Crónica de Más Madera en Madrid: El rock and roll que necesita el mundo
- Más Madera anuncia su gira “El mundo sigue necesitando rock and roll”, que les llevará por media España en 2024
- Más Madera estrena el videoclip de “Todo al rock and roll”, un himno repleto de autenticidad y actitud
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025


Un comentario
Las mejores de las suertes para esta cojonuda banda rockera como son MAS MADERA hacia esos futuros conciertos ibéricos antes de liarse con su futuro tercer álbum.