Poco a poco nos va llegando más información acerca de ‘Aeternus’, el inminente nuevo disco de Saratoga, que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre a través de Maldito Records.
New Life Studios ha sido el lugar escogido por la banda para grabar y mezclar este álbum, mientras que el técnico ha sido el ya habitual en los trabajos de la banda Daniel Sabugal. Por su parte, la masterización ha corrido a cuenta de Ermin Hamidovic “Ermz”, de Systematic Productions (Australia).
Del mismo modo, ya conocemos el nombre de seis de las diez pistas con las que Saratoga nos deleitará en unas semanas: “El olvidado de Dios” –primer adelanto del que ya hemos podido ver su videoclip-, “Siempre hacia el sol”, “De tierra de nadie”, “Renegado”, “Cien mil veces no” y “Acuérdate de mí”.
Os recordamos que la preventa de ‘Aeternus’ ya se encuentra disponible en la página web de El Tridente. Quienes encarguen este álbum antes de su fecha de lanzamiento serán obsequiados con una colgante-púa de Saratoga.
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
Un comentario
Ya me lo pillaré con el paso del tiempo al igual que todo lo que tengo de SARATOGA. Que pedazo de concierto nos brindaron ese pasado 3 de Octubre en Úbeda del cual estuve presente en primera fila disfrutando de su directo y encima gratis.