Como cantante, es todo un crooner de reconocida trayectoria y gran entendedor de la música de la década de los 50.Como actor, el pontevedrés ha trabajado en las películas "Amor verdadero (teoría y prática)", "Las cinco crisis del apocalipsis", "Elvira", "Despedida de soltero" y "Frío", habiendo compartido reparto con dos rockeros como Jorge Sanz y Beatriz Rico.
Martín Sánchez es el invitado de Nano Ruiz en su Waslala del jueves de 5 junio, a partir de las 15:00, siempre hora peninsular española.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



Un comentario
Bueno le daré una oportunidad y más si es el gran buen programa del NANO!!!