Desde el once de enero, el guitarra y miembro fundador de Riot se encuentra en estado de coma debido a una hemorragia subaracnoidea, un tipo de aneurisma (rotura de una arteria intracraneal). Es una de las consecuencias del empeoramiento de su condición como paciente crónico del síndrome de Crohn. Según el hospital en San Antonio, Tejas, donde está ingresado Reale, éste lucha también contra otras complicaciones de su enfermedad, pero está recibiendo el mejor tratamiento posible.
Riot por su parte están de gira por EEUU sin él a instancias de la familia de Reale. Suponemos que es la mejor manera de recaudar fondos para pagar el tratamiento médico.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



2 respuestas
aki javimetal muy bien por los riot se ve que en ee.uu si no te lo cubre el seguro lo tienes que pagar de tu bolsillo i segun que intervencion es una millonada que te recuperes mark ala hell bent for leather
Mis mejores deseos para que se recupere!