MariskalRock recibe el certificado de colaboración en el Récord Guinness del Crazy Drummer's Day
29 agosto, 2019 8:35 pm 1 ComentarioComo os contamos el pasado mes de mayo, la Escuela de Música Moderna La Cochera Cam de Quintanar de la Orden, provincia de Toledo batió en el Crazy Drummer's Day el Récord Guinness del mayor número de baterías practicando un crescendo al mismo tiempo en un evento que contó con la colaboración de Carlos Escobedo (Sôber). La asombrosa cifra de 122 músicos a cargo de sus baquetas tocando de manera simultánea hizo posible batir dicho récord.
Óscar Martínez Escamilla, uno de los responsables de esta iniciativa, ha compartido con nosotros el certificado que acredita tal gesta, de la que MariskalRock se complace de haber participado. Os dejamos el vídeo del momento en el que más de 100 baterías tocaron al mismo tiempo:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
- Nikki Sixx echa de menos su época en Sixx A.M. a pesar de la despedida de la banda - 22 febrero 2025
- Udo Dirkschneider no pidió permiso a Wolf Hoffmann para regrabar el mítico álbum de Accept “Balls To The Wall” - 22 febrero 2025
1 comentario
Mis felicitaciones tanto a MariskalRock como a la peña que se curro esta iniciativa con sus baterias batiendo este record.