Mariskal, a punto de descorchar un nuevo Rock & Wine
2 mayo, 2020 10:41 am 2 ComentariosComo cada sábado a las 12:30, hora peninsular española y muy buen momento para arrancar con el aperitivo, Mariskal y Rodrigo Contreras llevan a Rock FM una nueva edición de “Rock & Wine”, un maridaje perfecto de la mejor música y los mejores caldos.
En esta ocasión el invitado es Óscar Hernando, el dueño del célebre restaurante Maracaibo – Casa Silvano, donde se come uno de los mejores cochinillos de Segovia, que ya es decir. A Óscar no solo le gusta el rock, sino que además tira hacia el heavy metal, así que durante un buen rato endurecerá las ondas de la emisora, con elecciones como Iron Maiden, Kiss, Deep Purple o sus paisanos Lujuria.
#rockandwinerockfm
Y si te quedas con ganas de más, ¿qué tal un decálogo con las mejores canciones protesta?
- Salud & Rock n' Roll, la farmacia rockera donde comprar medicamentos entre los rostros de Robe (Extremoduro) o Loquillo - 19 abril 2025
- Marilyn Manson estrena una inquietante versión del éxito de Phil Collins “In The Air Tonight” - 19 abril 2025
- El riff que cambió el heavy metal según Kirk Hammett (Metallica) - 19 abril 2025
2 comentarios
Por Dios, no me hables de cochinillo a estas horas, que tengo unos tristes macarrones para comer. Buen programa.
Habrá que pegarle una escucha a ver que nos cuentan a través de esta iniciativa.