Marionettes se presenta con "Viománticos" y "Jekyll vs Hyde"
18 noviembre, 2019 12:49 pm 2 ComentariosMarionettes es el proyecto que Joan Gadea ha creado alrededor de una idea de metal alternativo sobre la que todo es posible en lo que a apertura de miras se refiere.
A su vuelta de Londres a tierras valencianas comienza este proyecto que se ha presentado con el tema “Viománticos” y que ya tiene preparado en la recámara “Jekyll Vs Hyde”, que se mostrará el próximo 13 de diciembre en todas las plataformas digitales.
Junto a Gadea, voz y guitarra, se espera la colaboración de grandes nombres de la escena, que se irán sumando con la publicación de cada tema de Marionettes hasta llegar a poder anunciar una formación definitiva en lo que ya se prevé desde sus redes como un "supergrupo formado por músicos pertenecientes a otras bandas de la escena musical Valenciana".
- Soundgarden planea publicar un disco con las últimas canciones grabadas por Chris Cornell - 8 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Azkena Rock Festival - Treshumantes - The Pisses - Coins for Charon - Aurorawave - Alejandría - Vorttex - Wildhärd - 8 mayo 2025
- Entrevista a Mike Portnoy (Dream Theater): “Puedes ponerme canciones de Beyoncé o Kanye West y no reconoceré ninguna” - 8 mayo 2025
2 comentarios
Para los frikis que disfruten de esto será genial esta iniciativa,