keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Mario Santos abandona SÍNKOPE

12 diciembre, 2009 1:13 am Publicado por  – 4 Comentarios

El guitarrista y fundador del grupo pacense Sínkope ha anunciado a través de un comunicado su decisión de abandonar el mundo de la música. En el citado comunicado nos aclara su necesidad de descanso y sus mejores deseos para su banda y compañeros:

“Hola, después de veintitantos años en la carretera, he decidido dejarla durante un tiempo, estoy algo cansado y necesito reposar y recuperarme de esta borrachera tan inmensa, espero que la resaca no sea definitiva, puesto que después de tantos años he de beber de “esto” o creo que moriría, pero tanto si me recupero como si no, he de decir que Sinkope ha sido una de las cosas más grandes que me han pasado en esta vida, la experiencia de conocer a tanta y tanta gente con la que compartir “algo” en común, y “esto” es “algo” que se llama Música, es eso que te hace sentir cosas que nada en este mundo te puede hacer sentir.

Espero que Sinkope siga durante muchos años, porque para mí no es simplemente un grupo de Rock, es una forma de ver la vida, es una manera de vivirla, y sería una putada que después de tantos años luchando por ello, ahora se perdiera, me llevo muchos y buenos recuerdos, y por suerte pocos malos, gracias a todos los que habéis hecho que Sinkope exista.”

Sínkope sigue adelante con su siguiente proyecto discográfico que presentará en febrero de 2010 bajo el título “Canciones repescás, retocás y arrejunás y otras”, y ya ensayan con un nuevo guitarrista al que podremos conocer dentro de poco.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • angel dice:

    jooo q pena a mi mario es de los guitarristas q mas me gustaban de españa aparte de ser extremeño como yo cada vez q le he visto tocar se me ponian los pelos de punta
    grande mario vuelve pronto q se te echará de menos

  • Pyromanus Rex dice:

    Asier Osoro deja Su Ta Gar, Juanito Sangre se va de Def Con Dos y ahora Mario Santos también lo deja…Esto es deprimente.

  • Una auténtica pena. Hace un tiempo tuve la suerte de compartir una cerveza con él en un garito de Fuenlabrada y su actitud fue de lo más humilde. Para mí, Alberto Rionda y él son los mejores guitarristas de España. Al menos espero que haga un disco en solitario o algo por el estilo… long live Sinkope!

  • SINKOPERO dice:

    GRANDE MARIO SANTOS BUEN GUITARRISTA Y MEJOR PERSONA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.