El polifacético y controvertido Marilyn Manson actuará este sábado durante la segunda semana de la edición 2018 del Coachella, gigantesco festival celebrado en Indio, California. Lo hará gracias a la invitación que la banda de metal X Japan le ha brindado de subirse junto a ellos al escenario. “Estoy feliz por poder unirme a mi gran amigo Yoshiki y a X Japan en el Coachella el sábado 21 para ofrecer un concierto especial”, ha asegurado Manson mediante un post en su cuenta de Instagram junto a una foto con el músico japonés.
A raíz de este anuncio, el propio artista estadounidense ha desvelado en su perfil de Twitter que le fue prohibido volver a actuar en el Coachella. “Nunca imaginé que volvería a tocar en un festival del que fui expulsado. Pero… Yoshiki me ha invitado a unirme a X Japan. No os queréis perder esto”.
Marilyn, sin embargo, no ha explicado el motivo por el cual se le impuso esta prohibición. ¿Sabremos en un futuro próximo el por qué de esta decisión por parte de la organización del festival o, por el contrario, nos tendremos que conformar con suposiciones?
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025