motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Marea libera “El temblor”, segundo videoclip adelanto de “El azogue”, su nuevo disco

9 abril, 2019 9:52 am Publicado por  1 Comentario

“El temblor” es el segundo adelanto del esperadísimo ‘El azogue’, el nuevo disco de Marea. Los de Berriozar han puesto una vez más su tierra en primer plano y desde la Plaza de Marea de su localidad nos traen un videoclip que demuestra cómo ha sido el calado de una banda que tantos llevan grabada en su piel.

El ya muy cercano 12 de abril llega el lanzamiento del álbum que se adelantó con el videoclip de “En las encías”, en el que pudimos ver al boxeador Poli Díaz colaborando con los Kutxi, Alén, Kolibrí, César y Piñas.

Con el casi medio centenar de conciertos que se han anunciado hasta el momento la última mitad de 2019 será cierto que el que no asista a un concierto de Marea será porque realmente no quiera. El 1 de mayo arranca en Cáceres una gira que pasará el 22 de junio por la Caja Mágica de Madrid, el 14 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), y que ya cuenta con dos fechas en Pamplona, la última el 14 de diciembre en el Navarra Arena, de vuelta a casa tras esta gran gira.

En el nuevo número de La Heavy, el número 412 con Mötley Crüe en portada, podrás encontrar un espectacular póster de Marea con el que se prolonga la repercusión de la exclusiva que nos concedieron para el número anterior, el 411, en el que fueron portada con la entrevista que realizó Juan Destroyer a la banda en su cuartel general de Berriozar anunciando este esperado regreso con todos los detalles de ‘El azogue’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.