iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

MARCOS SENDARRUBIAS EN WASLALA

31 julio, 2014 10:07 am Publicado por  4 Comentarios

Marcos SendarrubiasLleva muchos años dedicado al rock’n’roll clásico, y a día de hoy es una de las figuras más conocidas y respetadas dentro de esa escena sumergida ligada a los sonidos años 50. Marcos Sendarrubias lidera un proyecto bajo su mismo nombre con el que ha publicado tres referencias en vinilo y en septiembre editará su primer largo en formato CD. Quien fuera líder de The Nitemares y The Moon River Trio sigue sacudiendo el panorama del 50’s rock & roll con gran reconocimiento. Alterna su rockabilly way of life con su proyecto más veterano, The Del Prince, un conjunto de doo wop a capella. Mientras colabora esporádicamente con Los Derrumbes o Tennesse A Capellarince, el jueves 31 de julio este maestro del rock&roll será el invitado del Waslala de Nano Ruiz. Escúchalo desde las 15:00, siempre hora peninsular española.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que aunque el estilo que practica éste músico no sea realmente lo mío le daré una oportunidad y más si es en el genial programa del NANO del que cada vez que lo escucho me gusta aún más!!!

  • Rocker66 dice:

    La gente sea de tal estilo o otro tiene hoy en dia mss cultura musical , ademas esta mas abierta musicalmente ,por lo menos a las raices del Rock,n,Roll ,Swing , COuntry ,Blues ,Rockabilly. ect .Estas son las raices Juandie , del Rock,n,Roll de toda la vida ,no se `por que en la musica essiten prejuciocis por tal estilo o otro ,ya no estan cerrada la gente , es como si te gusta los libros ,el cine ,comics y reniegas y pasas de la base y los comienzos ,si dominas mas estilos mas cultura musical tienes ,si te quedas en un estilo te atascas , y si eres musico ni te cuento.Rockin Forever.

  • Juandie dice:

    Dí lo que quieras PALETO (popero66) ya que por lo menos a mí jamás me cambiarás ni tú ni nadie.Que PENA da dicho CRÍO (popero66)!!!

  • CÓDIGO 666 dice:

    Pues le pese a quien le pese , rocker 66 tiene razón , todo proviene de esos estilos de música , aunque no lo queramos creer.

    Luego esta la tolerancia a los gustos musicales , no tiene por que gustarnos a todos lo mismo , pero no por ello tenemos que menospreciar a los demás , SALUDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.