parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

Marcela Bovio desvela que sufre cáncer

5 enero, 2020 10:06 pm Publicado por  5 Comentarios

La vocalista mexicana Marcela Bovio - que actualmente milita en la banda de death metal sinfónico holandesa MaYaN después de haber pasado por formaciones como Stream of Passion, The Gentle Storm, The Gathering o Ayreon - se ha sincerado con sus fans sobre la razón que le ha mantenido alejada de las redes durante los últimos días. El motivo no es otro que el cáncer de cuello uterino que ha confesado que padece.

Este es el mensaje que la cantante compartió con sus fans a través de su perfil de Instagram informado de su enfermedad: “Queridos amigos, puede que hayáis notado que he estado algo callada por las redes sociales últimamente. Y algunos de vosotros ya lo sabréis, pero muchos no, así que lo publicaré aquí. Preparaos, porque es una noticia fuerte... Sufro cáncer de cuello uterino y actualmente estoy siguiendo un tratamiento para combatirlo. Ha sido un viaje muy movido hasta este punto, y es muy difícil para mí aceptarlo, pero se está convirtiendo en algo más fácil día tras día, y creo que una parte importante de esto consiste en asimilarlo. Soy muy afortunada de contar con mi familia y amigos, quienes me están surtiendo de una enorme cantidad de apoyo”.

Pese a dar a conocer esta impactante noticia, Marcela se siente respaldada por sus seres queridos y confía en que saldrá de esta situación: “Me siento feliz de decir que hasta ahora el tratamiento ha ido bastante bien y que no me encuentro muy mal físicamente. El pronóstico también es muy favorable, ¡así que espero que en unos cuantos meses pueda liberarme de esto y compartir buenas noticias con vosotros! Tengo muchas ganas de que llegue el día en el que pueda subirme de nuevo al escenario a cantar para vosotros. Mientras tanto, las buenas vibraciones son muy valiosas”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Dichosa enfermedad que tantas vidas de rockeros y rockeras se ha llevado aunque espero que en este aspecto esta gran vocalista como es Marcela Bovio lo supere y pueda seguir con su vida que ya habrá tiempo de subirse a un escenario.

  • Ester dice:

    Marcela serás capaz de hacer todo lo q te propongas. SE PUEDE!!!! cuesta peto es posible. Hace 10 años empecé con un cáncer de útero y una vez resuelto, ahora lucho contra uno de ovarios. Tu fuerza te saca adelante. No generes tensiones, acepta, respira y fluye. Somos las mejores y no nos detendrán!!!!! Animo a todas las mujeres q pasamos por este trance a seguir en pie. Tenemos nuestros recursos, usemos los y disfrutemos de cada instante, son pequeños tesoros pero son nuestros. Un beso para todas. Por cierto, con Metallica se pasa bastante mejor la químico, la radio y la madre q lo parió al cáncer. Como veis soy incombustible, jajaja

    • pepeillo dice:

      Si señor esa es la actitud, a mí Metallica también me ha ayudado en momentos de bajón y aunque no curen el cáncer si pueden ser un paliativo muy efectivo.te mando toda mi fuerza y mi animo por correo urgente jjjj Besoos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.