magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

'MARCANDO EL TIEMPO' ES LO NUEVO DE MEDINA AZAHARA

9 marzo, 2012 6:15 pm Publicado por  15 Comentarios

El doble álbum mezcla canciones frescas (cuatro), una versión ("A los que hirió el amor" de Pedro Ruy Blas) y temas inéditos (tres), además de comprimir el digipak de lujo los dos álbumes que lanzaron con la discográfica PIAS: 'Se abre la puerta' y 'Origen y Leyenda'.

Los temas inéditos son “Lucharé”, “Tan solo vives” y la balada “Dime, solo dime”.

No está de más hacer repaso a los logros del grupo tomando prestada la frase de la nota de prensa, pues 'Marcando el tiempo' llega después de "17 discos de estudio, 8 recopilatorios, 5 DVD's y CD's grabados en directo, 2 premios de la música, Medalla de oro al Mérito en Bellas Artes, varios premios de “Cordobeses del año”, 9 discos de oro, 4 de platino, y más de 30 años girando sin parar".

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • manuel dice:

    para cuando sale el cd? ,anda que l gente de avispa no van a exprimir al grupo, hasta la ultima gota

  • Anónimo dice:

    Que se retiren ya o que hagan un parón de un par de años o tres, creo que lo necesitan. Estan haciendo ricos a estos de Avispa.

  • javi dice:

    todo lo que sean temas nuevos de medina azahara bienvenidos sean lo que pasa que parece que avispa solamente sabe sacar directos y recopilatorios.anda que ya les vale.a mi parecer nunca debieron regresar de nuevo con avispa.

  • FranK dice:

    A ver, precisamente este trabajo, a diferencia de otros recopilatorios y/o reediciones que ha hecho Avispa anteriormente, sí está autorizado y supervisado por el grupo. Es más, han querido reeditar los dos últimos discos que publicaron con Pias precisamente para que tengan la oportunidad por medio de Avispa de tener una nueva oportunidad debido al escaso apoyo que tuvieron por parte de Pias. Y para hacer más atractivo el paquete pues han grabado 3 nuevos temas y una versión. Y seguro que estará presentado con todo tipo de lujos 😉

  • jacobo dice:

    al ke a exo el comentario ke estan aciendo ricos a de avispa a ti ke te importa ello sabran ke nunca paren de ser musica viva medina azahara para cuando sale el disco

  • Luisdelmetal dice:

    Ojalá los temas nuevos que van a publicar sean de la gran calidad que antaño Medina azahara nos tenía acostumbrados ( mal acostumbrados quizá) antaño, y no nos den otro refrito como las 8 canciones inéditas que publicaron en "la historia continúa" (que además tiene una producción paupérrima donde no se escucha la batería) para mí lo peor que han hecho junto con "la estación de los sueños".Respecto a la reedición de los dos dicos de pias me parece bien que se les de más bola porque esa compañía apenas si se la dió y creo que sin ser tampoco sus mejores obras son dos albums bastante dignos y con buenas canciones.Gran portada por cierto, supongo que obra de Juanmi Rodríguez por el estilo que tiene.
    Espero no haber ofendido a ningún fan de Medina, pero soy seguidor de la banda de toda la vida y creo que deben de intentar no ya volver a la senda de los temás más heavys, sino simplemente a sacar música de mayor calidad e inspiración que la que nos han ofrecido en los últimos tiempos.

  • jmpepinero dice:

    La verdad es que yo me siento un poco engañado. Después de leer que entraban al estudio y que pronto estarían de vuelta con disco no me esperaba esto. Yo creo que por conseguir dinero y por cumplir los discos que tengan negociados por año nos regalan otro recopilatorio-reedición más en el que han metido 4 temas nuevos como tirón para los fans para tener algo nuevo.
    Yo sigo siendo fan porque lo soy desde los principios, pero parece (y cada vez más) que con Aixa llegaron a la cumbre y ultimamente se dedican a experimentar y sacar caras b para poder variar un poco más en los directos y seguir de gira que es lo que realmente les da de comer.

  • Anónimo dice:

    Estoy completamente de acuerdo con "Luisdelmetal" y con "jmpepinero". Teneis razón en todo o casi todo lo que decis. Recopilatorios bajos en calidad, tanto musical como producción, canciones de relleno. Desde Aixa para aquí no se palpa calidad ni en las letras, ya no se hacen letras como en Al-hakim, La esquina del viento, Sin Tiempo,... Estoy muy desengañado con los últimos trabajos. No se escucha la batería en los 8 temas inéditos de "la historia continua"!!!!
    Lo digo de corazón, soy fan de Medina Azahara desde hace mas de 20 años, parad un tiempo, reflexionar, cread nuevas letras y nuevas producciones. Medina Azahara for ever!

  • fjavi dice:

    soy fan de medina desde que era un chaval, y es un lujazo seguir escuchando tocar a esta gran banda,a medina azahara no se le puede triticar aobsolutamente nada, todos sus discos tienen mayoritariamente sus aportaciones notables y el sello personal de la banda la pone manuel martinez y desde que esta en los coros manuel escudero,medina aporta mas fluidez.me encanta medina cante lo que cante suena a medina azhara y no hay nadia que se parezcan a ellos por eso son inconfundibles lleno de talento y si hablo del directo ni te cuento es que son unos fenomenos que les vay a triticar si son los mejores o al menos diferentes a los demas.

  • aaron dice:

    Para mi estas las 5 nuevas canciones ya que hay un instrumental llamado reloj de arena, y junto a las 4 restanttes son 100% medina azahara y les a quedado geniales para esta nueva reediccion y el titulo tambien me encanta MARCANDO EL TIEMPO un titulo genial

  • Anónimo dice:

    aguante medina yo aca desde argentina espero q algun dia vengan a estas tierras,vamos yo lo tengo q bajar aca no venden los discos de medina.abrazo desde bs as

  • hernan dice:

    aguante medina,ojala algun dia vengan a argentina y vendan los discos xq aca no se consiguen,gracias. saludos desde bs as.

  • Jeny dice:

    Hola, Hernan yo también soy fans de Medina y he comprado discos por esta web http://herziostore.com/medinaazahara/, espero que te valga. saludos

  • marisa dice:

    Medina azahara me encanta

  • David dice:

    Me gusta mucho medina Azahar..sus canciones son preciosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.