Manzano da buenas noticias sobre su estado de salud
21 junio, 2018 8:16 pm Deja tus comentariosEl legendario vocalista de Tigres, Banzai, Tebeo y Emergency, nos mantiene al día de su complicado estado de salud y esta vez llegan noticias muy buenas. Manzano ha compartido en su cuenta de Facebook este mensaje para todos sus seguidores:
"Buenas noticias: Las pruebas han sido positivas, los tumores no solo no han crecido, se han reducido un poco. Hoy empezaré el séptimo ciclo de quimio. La lucha aún será larga, pero estoy preparado. No me voy a rendir fácilmente. ¡¡¡Salud!!!"
Manzano anunció el año pasado que sufría un cáncer de colon, contra el que comenzaba a luchar, y hace unos meses confirmaba que sufre metástasis.El mundo del rock se volcó totalmente con su causa y se organizaron conciertos en Madrid y Barcelona con grandes invitados para homenajear al cantante y cuyos beneficios se destinaron a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Un nuevo homenaje tendrá lugar en el titánico Rock Fest de Barcelona, durante el concierto de Lujuria, que cerrará el festival en la carpa Rock Tent Stage de 02:15 a 03:15 el 7 de julio. Estos son el resto de horarios del evento.
No os perdáis la entrevista que Mariano Muniesa realizó a José Antonio el mes pasado.
Además, la edición especial en vinilo de ‘4’, el último disco de Manzano, saldrá a la venta el 9 de julio. No os perdáis este magnífico formato de auténtico lujo.
- K.K. Downing, sobre su relación con Glenn Tipton en Judas Priest: “Era como tener a dos leones en la guarida compitiendo por la supremacía” - 16 abril 2025
- Bolsa de noticias: Jethro Tull - King Gizzard and the Lizard Wizard - Huercasa Country Festival - Cryptopsy - Psychic Equalizer - Ratones Koloraos - Malos Tragos - Dogma - 16 abril 2025
- Viajamos a Países Bajos para escuchar ‘Giants & Monsters’, lo nuevo de Helloween: “¿El mejor disco de metal de 2025? Probablemente sí” - 16 abril 2025