whisky caravan
adventus

MANUEL SEOANE PEGA EL SALTO INTERNACIONAL

2 octubre, 2012 12:07 pm Publicado por  4 Comentarios

Mientras tocaba con Bürdel King y colaboraba con Mägo de Oz el guitarrista madrileño trabajaba en las canciones del próximo LP de sus Burning Kingdom, que estará en la calle el año que viene. Anuncia cambios importantes en la formación y en la producción. “Grabaré y editaré a caballo entre Suecia y Alemania, donde trasladaré por completo parte de mi management, sin olvidar claro está a mi público español, del que no he dejado de recibir muestras de cariño todo este tiempo”.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • oskar dice:

    “Los músicos de Burning Kingdom son insustituibles”, dijo en esta misma web hará cosa de un año.

  • juandie dice:

    No solo de SALÁN vive ESPAÑA!!!!

  • Paganinni dice:

    Por favor, que no ponga caritas cuando toque. Esos gestos, esas boquitas que pone… Este hombre es bueno, pero también necesita ser él mismo.

  • fran dice:

    Seoane además de buen guitarrista, es un tipo entrañable y decidido, dispuesto a luchar lo que sea necesario para sacar adelante su proyecto. No me extraña nada que quiera abrir otros horizontes para su música, pues nadie es profeta en su tierra y quizás en otros lugares sepan reconocer mejor su enorme talento. Es cierto que dijo en esta web que los músicos de Burning Kingdom eran insustituibles, y pienso que en ese momento sí lo eran para mi gusto, sin embargo todo el mundo tiene derecho a evolucionar y sus razones tendrá para realizar cambios en la formación, por otra parte, casi todas las grandes bandas los han tenido a lo largo de su historia por distintos motivos y no se acabó el mundo, a lo mejor cree que sería positivo dar un nuevo impulso a su banda.
    Particularmente, desde aquí quiero expresarle mi apoyo,desearle mucha suerte en su nueva etapa y pedirle que aunque se mueva por otros parajes, no se olvide nunca de su publico de aquí que le queremos y necesitamos de su música.
    Un abrazo amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.