Mientras tocaba con Bürdel King y colaboraba con Mägo de Oz el guitarrista madrileño trabajaba en las canciones del próximo LP de sus Burning Kingdom, que estará en la calle el año que viene. Anuncia cambios importantes en la formación y en la producción. “Grabaré y editaré a caballo entre Suecia y Alemania, donde trasladaré por completo parte de mi management, sin olvidar claro está a mi público español, del que no he dejado de recibir muestras de cariño todo este tiempo".
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025
- Maldito Metal Fest llega a Badalona con Pycaya, Strawberry Hardcore, Anal Hard o Radity como grandes atractivos - 13 noviembre 2025
- Adamantia desvela la portada de "Evangelium" y confirma un lanzamiento por capítulos - 13 noviembre 2025


4 respuestas
"Los músicos de Burning Kingdom son insustituibles", dijo en esta misma web hará cosa de un año.
No solo de SALÁN vive ESPAÑA!!!!
Por favor, que no ponga caritas cuando toque. Esos gestos, esas boquitas que pone... Este hombre es bueno, pero también necesita ser él mismo.
Seoane además de buen guitarrista, es un tipo entrañable y decidido, dispuesto a luchar lo que sea necesario para sacar adelante su proyecto. No me extraña nada que quiera abrir otros horizontes para su música, pues nadie es profeta en su tierra y quizás en otros lugares sepan reconocer mejor su enorme talento. Es cierto que dijo en esta web que los músicos de Burning Kingdom eran insustituibles, y pienso que en ese momento sí lo eran para mi gusto, sin embargo todo el mundo tiene derecho a evolucionar y sus razones tendrá para realizar cambios en la formación, por otra parte, casi todas las grandes bandas los han tenido a lo largo de su historia por distintos motivos y no se acabó el mundo, a lo mejor cree que sería positivo dar un nuevo impulso a su banda.
Particularmente, desde aquí quiero expresarle mi apoyo,desearle mucha suerte en su nueva etapa y pedirle que aunque se mueva por otros parajes, no se olvide nunca de su publico de aquí que le queremos y necesitamos de su música.
Un abrazo amigo.