uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

MAMA NO ME DES UNA ROSA NEGRA QUE TENGO LADILLAS

8 mayo, 2015 10:08 am Publicado por  3 Comentarios
minmamaladilla

Mamá Ladilla, vinilo de su última obra en mano

¡Hola peña! Aquí vamos de nuevo tras la festividad del trabajo, esa que 4.333.016 no han podido celebrar en nuestro país (en realidad muchos mas porque esos son los inscritos, no los que hay de verdad) pero que nos ha alejado de vosotras y vosotros la pasada semana. Pero volvemos con ganas renovadas y con dos bandazas que espero hayáis adivinado en el título, que es muy fácil. De paso os voy avisando, mayo sigue dándo bolos a mis Lujuria y me da que os voy a fallar algún viernes más, espero me disculpéis y os garantizo que eso hará que cada viernes que sí pueda estar con vosotras y vosotros trate de compensaros.

Los invitados de hoy lo tenéis chupado ¿eh? Si no habéis adivinado que nuestros primeros invitados son MAMA LADILLA, tenéis un problema. Es la primera visita de los de Juan Abarca. Y estamos ilusionados. Nos declaramos acérrimos de una de las mentes más agudas y finas que ha dado el rock estatal. Sus letras deberían estar hasta en los libros de lengua española y no lo digo en broma. Los chicos están de vuelta, nuevo disco, conciertos… novedades, muchas, las del combo madrileño. Y conciertos, que vienen a la capital prontito, prontito (el 9 sin ir mas lejos atentáis atentos, que os diremos donde), y vinilo. Si es que han vuelto con todo. Ni se te ocurra perdértelo, entérate de todos los detalles oyendo el programa.

La segunda hora es para una banda histórica cuya vuelta nos hace muchísima ilusión, sabiendo como sabéis la pasión del viejo rocín por el metal ochentero español: ROSA NEGRA. Y además con un señor disco bajo el brazo “RN19732015”. Todas sus novedades en esta segunda hora.

No faltarán las secciones habituales. “Si queríais censurar a S.A. toma dos tazas” donde seguimos escuchando “Cadenas de odio”. Cómo no, también presencia estelar de nuestros colaboradores latinos. Turno para la argentina, Caroline Darklover y su “Legión del Under”

Vamos con la música, que se me sigue acumulando y hay que darla salida. Abrimos con doble descarga catalana, un par de Cds que me traje tras la reciente visita de Lujuria a esas tierras. SANTOS Y REBELDES nos entregaron “Canciones del desamor, odio, muerte y resurrección”. Una banda que cuenta con dos vocalistas, uno masculino y otra femenina que os va a sorprender muy gratamente. Más agradables sorpresas de aquel bolo: el CD de IN*GENI*US que me entrega Juan Feria, quien fuera miembro de los míticos ADN y que estrenaremos para vosotros. De Barna a Bilbo a conocer INDOMABLES y su “La hora de despertar” que ya veréis como molan. Como también molan los pamplonicas XTASY, que nos presentan “Revolución”. Vamos ahora al Mediterráneo y aterrizamos en Valencia. Menudo discazo han sacado JOLLY JOKER ‘Here Come the Jokers!!’ es el nombre de este álbum llamado a ser la sensación del año. Ya me diréis, ya. Y finalizamos en Mallorca para conocer a OESTE  y su demo de presentación “Corazón de metal”; un grupo que he adoptado con mucho cariño. Oídles y veréis por qué.

Esto es lo que tenemos para vosotras y vosotros en las dos horas en las que el metal estatal y latino se apodera de las ondas ¿te lo vas a perder? Os esperamos. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.