Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Mamá Ladilla anuncia las últimas funciones de ‘¡Arrea!’, el primer musical punk rock

25 enero, 2019 11:30 am Publicado por  1 Comentario

Mamá Ladilla y la compañía teatral Teatraco a las 12 se unieron para la creación de ‘¡Arrea!’, el musical punk-rock impulsado por Tarambana Espectáculos, que se despedirá definitivamente este próximo mes de febrero en el teatro en el que nació, el Teatro San Pol de Madrid (Calle San Pol de Mar, 1). Las funciones se desarrollarán todos los sábados del mes de febrero.

Serán las últimas funciones, actualizadas para seguir reflejando la realidad política y social del país en clave de humor, como no podía ser de otra forma, y punk rock. La obra que se estrenó en 2016 suma al guión la irreverencia y el humor de Mamá Ladilla, que siempre se han atrevido con todo. ¿De qué trata la historia? Así te lo cuentan:

“Ester, una joven muy preparada académicamente, acude a su primera entrevista de trabajo en una de las corporaciones más agresivas del país. Al ser contratada, entrará en un mundo competitivamente malsano. Perece que todo está perfectamente establecido hasta que un accidente inesperado cambiará el rumbo de los acontecimientos tanto para Ester, como para la propia empresa. El mundo de la competitividad empresarial se ve reflejado en ¡Arrea! de una manera cruda y aparentemente irreal, entrando casi en el mundo del cómic. La música de MAMÁ LADILLA nos llevará, aún más si cabe, a ese mundo ‘onírico/fantástico/de cómic’ que finalmente descubriremos que no está tan lejos de la realidad como parece. Y sí, hay crítica, porque el teatro contemporáneo debe ser reflejo de su propia sociedad y la nuestra actual no es que esté en sus mejores momentos, sinceramente…”

Los músicos de la banda participan como parte imprescindible de la trama, junto a los actores de Teatraco a las  12 y con ellos sonarán, entre otras: “Comprar un Yate”, “En el Vergel del Edén”, “Chanquete ha muerto”, “La paja”, “Vamos a Cascarla” o “Hijo Puta”.

Como suele decirse, como prueba, un botón:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.