Malas Intenciones en nuestra radio
15 enero, 2019 10:50 am 1 ComentarioNada mejor que 24 horas sin descanso de la mejor música para seguir avanzando por la semana. El mejor rock y el más potente metal siguen siendo protagonistas en la radio que nunca descansa.
Hoy a las 16:00 comenzará Rock Star, el programa dirigido y presentado por Mariano Muniesa, que nos traerá dos horas con toda la actualidad y los mejores sonidos recolectados entre todos los géneros y desde todas las procedencias imaginables.
A las 18:00 Mariskal Romero nos tendrá pendientes una jornada más de su siempre sorprendente show radiofónico. Las últimas noticias, anécdotas, protagonistas y la mejor música en el programa de referencia desde hace cinco décadas. No faltará a la cita el loco griego, Yorgos Goumas, al que sacará de la redacción, donde no ha parado de contarnos batallitas de su paso por la madre Rusia.
Jason Cenador dará inicio a su Hora Argonauta a las 19:00. Hoy contará con la visita de Malas Intenciones, la rockera banda madrileña que arranca el año cargada de conciertos en los que dar buena cuenta de su primer álbum. El pistoletazo de salida lo darán el 26 de enero en el Derry Irish de Leganés (Madrid) y ya esperan el 1 de febrero en la Sala El Sol de Madrid, el 1 de marzo en Zaragoza (Creedence) y el 2 en Barcelona (Continental).
¡Sigue la semana con la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!
- Brian Johnson (AC/DC) recuerda tener "el corazón roto" por lo que le dijo un amigo tras escuchar su voz en "Back in Black": "Fui a un pub y ahogué mis penas" - 12 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Bryan Adams - Mumford & Sons - Nova Twins - Franck Carducci - Patxa - Javier Barrado - Vértize - 12 marzo 2025
- Okkult Session vuelve con su cuarta edición de la mano de Madness Live - 12 marzo 2025
1 comentario
Habrá que pegarle una merecida escucha a esta interesante banda como son MALAS INTENCIONES sobre su futuro musical.