motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

Mägo de Oz recibirá el premio “Máximo Orgullo Hispano” de la International Press Association

19 septiembre, 2018 3:47 pm Publicado por  1 Comentario

La International Press Association ha decidido entregar a Mägo de Oz el premio “Máximo Orgullo Hispano”, que se otorga a las personalidades más importantes de habla hispana, reconociendo su trabajo y trayectoria en su ámbito profesional. Un premio que han recibido personalidades como Gloria y Emilio Estefan, Santana, Luis Miguel, Julio Iglesias, Camilo Sesto o Mocedades, entre otros. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Black House Club, de Madrid.

La banda sigue en los estudios Cube dando forma a su esperado nuevo álbum, del que ya solo les queda por grabar algunas voces de Zeta, coros y ciertas colaboraciones. Recientemente hemos conocido la colaboración de Diva Satánica, ya dentro del apartado de grabación de voces que rematará esta parte del proceso.

El 26 de octubre sigue siendo una fecha marcada a fuego para los fans que esperan vivir por fin la experiencia del show “Diabulus In Opera” en el Wizink Center de Madrid. Un concierto en el que se podrá disfrutar de los temas más exitosos de la banda junto a una orquesta sinfónica con más de 80 músicos y una imponente escenografía. Un espectáculo sin precedentes, cuyo DVD colocó por primera vez a la banda en el nº1 de las listas en México y nº3 en las listas de España en tan solo una semana. Pero no han parado su actividad de directo y tienen programadas una larga lista por delante, tanto en España como en tierras mexicanas:

21 de Septiembre Paradela (Lugo)
22 de Septiembre. Puebla de Valbona (Valencia)
27 de septiembre. Torrijos (Toledo)
29 de septiembre. San Miguel de la Ribera (Zamora)
30 de Septiembre. San Vicente de Alcántara (Badajoz)
9 de Octubre. Zaragoza
13 de Octubre. Torremolinos (Málaga)
26 de octubre. Madrid. Diabulus in Opera
29 de noviembre. Satillo (México)
1 de diciembre. Aguascalientes (México)
8 de Diciembre. Puebla (México)

El nuevo álbum, del que todavía no nos han anunciado el título, será continuación del mítico ‘Jesus de Chamberi’ y narrativamente está basado en una historia que Txus está escribiendo sobre el Apocalipsis y el Juicio Final. Además el sonido retomará el camino de ‘Gaia II’, y será algo más oscuro que sus últimos trabajos. El tema que da título al disco y que cerrará dicho trabajo tiene una duración aproximada de 18 minutos.

El próximo 28 de septiembre, 50 afortunados seguidores podrán asistir a una pre-escucha de tres canciones de este tan esperado trabajo.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.