Madness Live!

Mägo de Oz publica su primera prueba de la extorsión del promotor Gustavo Tobar en Bolivia

13 junio, 2018 10:23 am Publicado por  Deja tus comentarios

Continúa el enfrentamiento entre la banda de metal madrileña y Gustavo Tobar, promotor de Mägo de Oz en Bolivia. Con tal de aclarar la situación y defender sus intereses, el grupo ha hecho público un audio como prueba de la extorsión que aseguran haber sufrido. En dicha grabación, enviada por el propio Tobar a Augusto Serrano, mánager de la formación en Madrid, se insinúa que si Mägo de Oz no entrega la cifra de 17.000 dólares, Txus, Moha y Lidia Cruz no saldrían de prisión, tras haber sido arrestados a raíz de la denuncia por extorsión interpuesta por el boliviano. Haz click aquí para escuchar el mensaje y leer la desestimación emitida en su totalidad.

Parte de la desestimación de la denuncia interpuesta por el promotor contra Txus, Carlitos y Lidia, mánager de Mägo de Oz.

Mientras se desarrolla este conflicto, Mägo de Oz prosigue con su gira por Sudamérica. Tras ofrecer en la jornada de ayer un concierto en la ciudad de Portoviejo (Ecuador), la banda aprovechó la ocasión para acordarse de Gustavo, asegurando mediante un post en Facebook que “cuando trabajamos con promotores serios y honrados, solamente hacemos lo que nos gusta y para lo que nos pagáis […] Bolivia se respeta (por supuesto), pero Mägo de Oz también PAYASO!!!”. Al mismo tiempo, Txus y compañía han asegurado que están recabando más pruebas de este chantaje, y que mañana podremos ver un vídeo en el que se desvelarán más aspectos relevantes.

Por su parte, el promotor ha querido defenderse de estas acusaciones compadeciendo en una rueda de prensa y dando su versión de los hechos en la televisión. Según Tobar, el grupo simplemente se negó a actuar, además de acusar a Zeta de estar a las tres de la mañana en un pub junto a  un grupo de fans cuando presentaron un certificado médico que aseguraba que el vocalista estaba enfermo.

¿Acabará por resolverse este conflicto?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción