magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Mägo de Oz presenta “La Cantiga de Las Brujas”, primer single del disco “Ira Dei”, con Diva Satánica

4 enero, 2019 2:56 pm Publicado por  17 Comentarios

Ya tenemos el primer single completo en forma de lyric-video para empezar a disfrutar del nuevo álbum de Mägo de Oz. “La Cantiga de Las Brujas” es el tema elegido, una canción compuesta por el batería Txus di Fellatio y el antiguo flautista de la banda, Diego Palacio, y arreglado por Javi Diez y Manuel Seoane.

En la canción encontramos la esperada colaboración de Diva Satánica (Bloodhunter), aportando por primera vez guturales en una canción de Mägo de Oz. Según ha comentado la banda, la actriz de cine erótico Apolonia Lapiedra, que protagoniza lo que más que un lyric-video parece un videoclip, será también quien ponga “cara, cuerpo y santidad a la portada del disco”.

Hay que recordar que el lanzamiento de este doble disco, que ha sido anunciado como la segunda parte narrativa de ‘Jesús de Chamberí’ y con el que la banda pretende acercarse al sonido del aclamado ‘Gaia II: La voz dormida’, está previsto para el próximo 1 de marzo.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Pablo chaparro dice:

    Aburrido, zeta tiene voz como para una banda de pop, la letra simplona, me dormí escuchándola ,

  • Rafa dice:

    Mola mucho, deseando poseer el disco.

  • Juandie dice:

    Muy buen tema cañero y donde Diva Satánica lo borda. Será un buen trabajo de MAGO DE OZ.

  • Manuel Quirón dice:

    Madre mía qué mierda, vaya bombos...y la letra para flipar.
    Prefiero a su némesis

  • Daniel dice:

    Me gusta el ritmo pero la letra no y menos será que la canta, no tiene voz para ser vocalista de un grupo como Mago de Oz

  • Manuel Quiron dice:

    Plagio de Más allá de la tierra prometida de Saurom?

  • Anónimo dice:

    Está padre me encanta Mago de Oz es una banda calidad escucho muchas bandas en especial esta

    No hablen mal de las bandas por que apuesto que los que comentan mal no pueden ni tocar flauta

  • Jorn dice:

    Sinceramente lo veo como un quiero y no puedo, quieren recuperar lo que fueron, pero la letra da risa, y la música tiene trozos muy buenos mal aprovechados.

  • Pablo dice:

    Más que visto. La batería suena a programada, algo que no me sorprendería ya que el amigo Txus es incapaz de hacer doble bombo (demostrado), y si la ha tocado un humano, el sonido que le han sacado es lamentable. Diva Satánica es una crack pero aquí no pega ni con cola. Letras manidas y predecibles. Una pena.
    P.D.: Me duele escribir esto porque les valoro lo que hicieron en su día y porque son unos triunfadores en el rock estatal y más allá, nos guste o no, y no se debe dar de hostias al que asoma la cabeza, pero hay un punto en el que hay que decir las cosas claras.
    Dicho esto, no deseo que les vaya mal a ninguna banda, y sigo siendo partidario de apoyarnos entre todos, pero hay que empezar por la autocrítica, sin entrar en el atice gratuito.
    Y también diré que a los que les guste, lo respetaré (no pretendo crear detractores).

  • Deimos dice:

    Lamentable. Tenían tela de donde cortar y terminaron haciendo más de lo mismo.

    Un Jesús de Chamberí II, se antojaba espectacular y terminaron con un fiasco que va de brujas, Lucifer, beber, goblins y juglares. No tiene ni pies ni cabeza. Sólo les faltó árboles que hablan.

    Básicamente es todo cuanto Mägo una vez ha hecho... pero mal. Ni qué decir de los guturales de Diva Satánica. Quisieron experimentar con lo que Salduie hizo en el Atrapasueños y les quedó terrible.

    ¿Lo rescatable? Darte cuenta que Jesús de Chamberí reencarnó en forma de Apolonia Lapiedra.

    De verdad espero que sea lo peor del disco y de ahí vaya para arriba.

  • Jairo dice:

    Ahí fruit loops con addictive drums a tope jajajaja. Este estornudo con tal de no intentar hacer un doble bombo él mismo hace todas las trampitas del mundo. Lamentable.

  • Eugenio dice:

    Paganismo satánico. Nada nuevo bajo el sol.

  • Marco Segura dice:

    Tremenda porquería. Y comprarlo con Jesús de Chamberí me parece una especie de sacrilegio.

    Lamentablemente, aquí en México sera un tremendo exito... (de ventas de discos pirata, desde luego). El publico de acá no tiene ni buen gusto ni buen oído. Generalmente sólo escuchan a mago de oz por una razon: una especie de moda geek-friki-adolescente.

    Mago de oz sigue haciendo este tipo de horribles trabajos por una razon: Latinoamerica (México en un 95%). Se sigue exportando basura desde españa desde su pseudosatanico Gaia II.

  • Eden31 dice:

    Sin duda alguna Txus ya no esta en edad de crear buena música, en su tiempo era un maestro pero su cabeza no da para más ,Espero su nuevo libro de poemas sea de los que escribió hace años porque dudo mucho que tenga la calidad del cementerio de los versos perdidos. Zeta no canta mal pero ya es cansado que en cada disco tengan que meterle muchas voces a las canciones , su primer disco de HPYB lo hizo muy bien , no se que les paso. Espero una mejoria en las demas canciones aunque lo dudo mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.