Los próximos días 10, 11 y 12 de mayo se celebrará la IV edición del Festival Arrockyo En Vivo, que ha puesto la localidad de Arroyomolinos en el mapa rockero de la Comunidad de Madrid.
La iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Arroyomolinos se celebrará en el Recinto Ferial de la localidad (calle Madrid) que este año contará con un escenario cubierto. A falta de conocer la actividad del Arrockyo Joven, ya se han descubierto las bandas que participarán en esta edición.
El festival contará con Mägo de Oz en la que será una de las primeras actuaciones (si no es la primera) con su nuevo disco, ‘Ira Dei’, ya en la calle. También estrenando álbum, ‘Bienvenidos al Medievo’, estará José Andrëa & Uróboros y otro de los principales atractivos del festival será La Pegatina. Junto a ellos estarán, Deskarte, Stafas, Los de Marras y los alemanes Son Z, la que será la primera participación internacional en Arrockyo En Vivo.
Diferentes actividades enfocadas en crear un ambiente familiar completarán las tres jornadas de fiesta planteadas en el IV Arrockyo, que ya se prepara para superar su récord de asistencia, marcado en las 8.000 personas de su última edición.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


3 respuestas
Un festival de lo más variado en su cartel pero que tiene que estar muy bien ver a una de nuestras históricas bandas como son MAGO DE OZ en dura pugna con uno de nuestros mejores vocalistas como es JOSE ANDREA y su pedazo de banda.
Solo espero que no haya tensión. Saludos desde México city
Que gusto saber que después de 7 años compartirán escenario ambas bandas. Esto es música y debe ser más fuerte que los problemas personales entre ambos personajes.