Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

MÄGO DE OZ EN INGLÉS EN SU 25º ANIVERSARIO CON KORPIKLAANI, ERIC MARTIN, ELVENKING Y MÁS

7 septiembre, 2013 11:12 pm Publicado por  12 Comentarios

‘Celtic Land’ se llamará el lanzamiento que nos llegará estas navidades, en el que el grupo adapta al inglés algunos de sus éxitos acompañado de diversos artistas internacionales, habiendo ya sido confirmados los fineses Korpiklaani, el norteamericano Eric Martin (Mr. Big) y los italianos Elvenking. Sin duda todo un paso al frente para abrirse otros mercados más allá de donde ya son grandes, pero también habrá canciones en castellano para las que igualmente se esperan colaboraciones sonadas que serán anunciadas próximamente.

Conciertos venideros de Mägo de Oz:

14/12 Mägo de Oz Fest – Madrid
27/12 – Barcelona – Sant Jordi Club
28/12 – Burgos – Sala El Hangar

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Javi Metal Hero says:

    Me “pregunto” en qué canción colaborarán Korpiklaani… (“Vámonos de fiesta, la vamos a liar, vamos a curar la soledad…”) XD Aunque en “La Posada De Los Muertos” también sería un bombazo.

    Bromas aparte me parece un proyecto cojonudo, yo llevaba años esperando algo parecido a esto, un recopilatorio con canciones llamadas “Pagan Party”, “Silence’s Coast”, “The Lagoon”, “Dance Of Fire” o “Windmills”. Tiene que ser muy curioso. Si Saratoga y Avalanch lo hicieron, Mägo también pueden.

    Por cierto, ya es hora de que alguien lo diga y lo grite a los cuatro vientos: Damnagoras (el cantante de Elvenking) tiene una voz CLAVADA a la de José Andrea. ¿Os habéis fijado?

  • lamaldiciondelATASCABURRAS says:

    Es lo que de verdad les falta dar el salto anglosajon;Siempre criticados y siempre amados,pero no pasan desapersividos¡¡¡¡

  • juandie says:

    No esta mal la jugada por parte de los MAGO en su 25 aniversario adaptar x temas al inglés pero me hubiese gustao más con la formación clásica del FINISTERRA!!!

  • Adrian S. says:

    Pues es curiosa la jugada… sí. Aunque les puede salir rana… Hace años a Barón Rojo les salió bien…, pero en la actualidad… “Malefic Time: Apocalypse” de Avalanch siempre me ha parecido un pedazo de disco, pero el inmovilismo de los fans españoles y la falta de promoción en el extranjero dieron al traste con este proyecto. Claro que Mago es otra historia: marketing seguro, apoyo de los medios, dinero a mansalva… ¿Cuánto le van a pagar a los “colaboradores”?

    Es un evidente intento de colocar en el mapa de Europa a unos Mago de Oz que nadie conoce más arriba de los Pirineos… Será curioso.

  • Lousan92 says:

    No sé yo cómo quedará esto, tengo cierto miedo… Por lo menos espero que Zeta no pronuncie igual el inglés que José Andrëa xD

  • Luis S says:

    Pues artísticamente me parece una paletada. Si hubiese sido un disco original con canciones en inglés aún bueno, pero regrabar los éxitos en inglés me parece de paletos. Las obras que crearon son las que son y traducirlas poco sentido tiene, evidentemente es un movimiento comercial. Ellos sabrán, pero me da a mí que se la van a dar bien dada.

    Como demostraron Héroes del Silencio no hace falta cantar en inglés para triunfar en Europa, si tienes canciones y te trabajas los circuitos de conciertos lo puedes hacer.

  • Band Lands says:

    Pues bien por ellos. Si han sabido mover sus cartas, me parece genial. Molaría que hubiera algún grupo español de nuestro rollo dando vueltas por Europa, que el rollo folk metal se lleva mucho por aquí y Mägo lleva muchísimos años en ello.

  • IRON MASK says:

    DINERO,DINERO…YA LO CANTABAN OBÚS. PUES ESO.Y SOLO DINERO,SI NO EL TXUS NO MENEA EL CULO.PERO BUENO ESTO DEL ROCK YA SABEMOS QUE ES UN NEGOCIO COMO OTRO MAS.

  • charlie says:

    el folk metal k hacen las bandas del norte y centroeuropa esta a años luz d lo k hacen mago d oz xddd

  • antitu says:

    pues yo los vi en parla esta semana y joer ya no son la banda de antaño flojito flojito saldrán atascas juandies defendiendolos pero mago ahora mismo estan mas flojos que nunca

  • lamaldiciondelATASCABURRAS says:

    Cuando lo de BARON, habia 4 bandas,en España y 20 Europa…(Es un decir´…)Ahora creo que seria muy dificil,hay millones de bandas…creo que Italia o Francia e incluso Portugal,puede que si, pero el mercado anglosajon,no lo veo.

  • Adrian S. says:

    Si alguien espera que el recopilatorio en inglés de Mago de Oz les va a dar impulso para que sean apreciados en Europa puede esperar, bajo mi punto de vista, bien sentado. Los fans europeos, como los norteamericanos, no son como los españoles ni los suramericanos; tienen cultura y tradición musical…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.