whisky caravan
adventus

MACHINE HEAD REGRESA AL TRABAJO

2 diciembre, 2010 11:19 am Publicado por  5 Comentarios

Después del impresionante ‘The Blackening’, lanzado en 2007, Machine Head regresa al trabajo con las expectativas muy altas. Los metaleros de San Francisco ya tienen dos temas preparados en maqueta para lo que será su futuro álbum de estudio, que comenzarán a grabar en abril de 2011 para publicarlo a finales de año. Posiblemente volverá a estar en la producción Rob Flynn, como hizo con ‘The Blackening’, uno de los mejores discos en la carrera de Machine Head.

Si todo va bien, Roadrunner lanzaría el disco para el próximo invierno, perfecto para derretir el hielo con los riffs de Machine Head.

ATENCIÓN: ¿Crees que MACHINE HEAD será capaz de superar ‘The Blackening en su próximo disco?
¿Consideras ‘The Blackening’ mejor disco que ‘Burn My Eyes’? Déjanos tu opinión más abajo y hazte escuchar!!!

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

5 comentarios

  • Kokokos dice:

    Veo difícil que lo superen ya que era acojonante y para mi su mejor disco hasta la fecha! pero que si lo superan encantado 😀

  • metal dice:

    sin duda lo superaran estos tios no tienen limite , ya hera dificil superar el anterir y lo hicieron MACHINE ¨FUCKING¨ HEAD!

  • Metalson dice:

    No creo que lo puedan superar… es un auténtico discazo!! Superior a todo lo que han hecho antes…

  • abel dice:

    El ultimo disco es mejor que el primero, pero de largo sera el top 5 de los mejores discos de los ultimos 20 años, y espero que no lo superen, aunque sea que o igualen

  • iker dice:

    se ve dificil superar un discazo como es el the blackening, que no solo son grandiosos temas, si no una buena interaccion entre ellos.. si mas no, esperemos que hagan algo digno de su nombre!

    y sin duda que the blackening le da mil vueltas a burn my eyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.