whisky caravan
adventus

MACHINE HEAD: “No esperéis The Blackening II”

17 abril, 2011 10:21 pm Publicado por  1 Comentario

Directos y a la encía, que dirían Def Con Dos. Los Machine Head entran esta semana al estudio de grabación para dar vida a su séptimo trabajo, que saldrá con Roadrunner a finales de este año.

Aquí os dejamos el vídeo que acaban de grabar desde su nuevo local de ensayo, en el que dejan claro que este nuevo lp no será “un The Blackening II”.

Como narra Robb Flynn al comienzo, la religión y la música parecen marcar el hilo conductor de las letras del disco: “Nunca he estado demasiado a gusto con la religión y en cierto modo eso es lo que este disco simboliza para mí. Música como religión. Música como la única cosa que me ayuda a superar los momentos más oscuros de mi vida”.

Robb aprovecha para enseñaros su nuevo local con algunos de los artistas que les han influenciado, además de mostrar algunos posibles títulos de canciones como “This Is The End”, “Pearls Before Swim”, “Under The August Moon”, “I Am Hell”, “The Darkness Within” o “Locust”, aunque advierte que no todos son definitivos.

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

1 comentario

  • juan diego dice:

    ya era hora de ke los machine sacaran pronto otro disco.Como sea komo el anterior, ke tiemple los cimientos de la puta tierra.Un saludo a la peña ke todavia cree en los sonidos duros de la BAHIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.