magictostadora

Lynyrd Skynyrd: Comunicado oficial sobre su concierto en Madrid

23 junio, 2020 2:34 pm Publicado por  2 Comentarios

Como cabía esperar habida cuenta de la actual coyuntura sanitaria y las restricciones impuestas para frenar la propagación del maldito coronavirus que tantos conciertos ha arruinado ya este año, el show de los históricos Lynyrd Skynyrd en Madrid previsto para el 1 de julio ha sido suspendido.

En un comunicado, la organización desvela que está “trabajando conjuntamente” con la banda, de manera que cabe esperar una futura visita de los clásicos del rock a la capital.

El del Palacio de Vistalegre iba a ser el primer concierto de Lynyrd Skynyrd en Madrid en 22 años, los mismos que lleva sin actuar en Barcelona, donde iba a formar parte del cartel del también pospuesto Rock Fest Barcelona.

El grupo originado en Jacksonville (Florida, EEUU) en 1964 se encuentra inmerso en su gira de despedida, The Last of the Street Survivors Farewell Tour, que en principio iba a culminar el 24 de octubre en Charlotte, Carolina del Norte. Los planes, pues, han cambiado y es más que probable que su adiós definitivo se dilate en el tiempo más de lo esperado.

Este es el comunicado que ha divulgado Rock N’ Rock, la promotora del concierto en Madrid:

“En primer lugar, deseamos que todos estéis bien.

Lamentablemente debemos informaros que el concierto de Lynyrd Skynyrd programado para el miércoles 1 de julio en el Palacio Vistalegre de Madrid  no se celebrará tal como estaba previsto debido a la crisis sanitaria.

Todavía no se reúnen las condiciones sanitarias adecuadas para celebrar un concierto de tal magnitud.  Estamos trabajando conjuntamente con el artista  y os daremos más información sobre el concierto en cuanto nos sea posible,  así como del proceso de devolución de entradas para quien los solicite.

Mientras tanto, ¡¡cuidaros mucho!!”

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Como gira de despedida de tan mitica banda es una putada que dicho concierto se cancelase pero ojala que para el próximo año retomen esa fecha en nuestro pais.

    • Antonio dice:

      Y más putada es que los señores organizadores del evento no devuelvan el importe de las entradas,
      Rock n Rock y Ticketmáster, no hay forma de que devuelvan el importe por más comunicados que les pongo en su web, porque teléfono imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.