Entramos en los primeros días del mes de diciembre abriendo otro lunes cargado del mejor rock y el más potente metal, y no pensamos parar de hacerlo sonar las 24 horas de los siete días de la semana.
Hoy a las 16:00 tendremos a Mariano Muniesa abriéndonos las puertas a dos nuevas horas de Rock Star, el programa en el que disfrutamos de la más amplia mirada a la escena rock y metal nacional e internacional y tanto de los grandes clásicos como de los proyectos más emergentes.
La Hora Argonauta tiene su cita a las 19:00, momento en el que Jason Cenador comenzará a descargar su siempre certera selección de rock y metal en todo su esplendor. Durante el programa contará con la visita de Lycantros, trío que estos días está presentando su flamante primer álbum.
¡Comienza la semana con la descarga más potente de la radio en la red!
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026




Un comentario
Interesante banda estos LYCANTROS. Ya lee pegaré una escucha en el programa del amigo Cenador.